TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sofiasol / VIAJERO XXI

[C:139080]

Viajero: caminas sin cesar la fatigosa yrutinaria vìa que cruza el bosque. Avanzas sin ver la naturaleza que se reùne a tu alrededor, queriendo hablarte, contarte una experiencia ùnica grabada en las rocas, cifrada en las cèlulas de las flores.
Viajero: si detienes tu andar y serenas tu respirar podràs comunicarte con tu alrededor. los colores tienen palabras que contarte, las nubes expresan una idea, el sol cuenta la historia de su paso por el mundo.
Viajero: sin condicines navega por el pequeño arroyo que se mezcla riendo entre las piedras del camino.
Viajero: "no me abandones" canta el rìo, no te alejes silban los àrboles. Solo tu sabes si eso deseas. Solo tu decidiràs si el camino sigue o si detendràs tu marcha para realizar tu sueño.
Viajero: lucha por tu ideal, pero no luches contra tu esencia de hombre natural. No luches contra tu esencia de hombre. Si la sociedad te convirtiò en lobo: vuelve, regresa, eres el hombre germinal y permanente.
Viajero: eres hombre, goza y respira!

Texto agregado el 10-09-2005, y leído por 122 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-09-2005 La banda de sonido de este viaje es esa música universal llamada tango. Estoy cada vez más convencido de eso. ¿Volverá el viajero? Ojalá que sí. Ojalá que sí. ***** Dehumanizer
10-09-2005 El viajero viaja... no se detiene a ver el paisaje... su meta está al final de su camino... 5***** atreides54
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]