TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Alejandro_1007 / Capricho Fatal

[C:139101]

Capricho Fatal

Un día la vi y todo cambió. Quedé prendado de ella. Mis sentidos y mi razón nacieron a un nuevo mundo. Desde ese día empecé a pensar, respirar y vivir por y para ella.

Una vez entró en mi vida, mi transformación fue tal que dio paso a una controversia alimentada por amigos y familiares, preocupados por tan profundo enamoramiento. Así nacieron dos bandos, fatalistas y románticos, los primeros sostenían que lo mío era producto de un capricho fatal y los segundos que era presa de una gran pasión.

El tiempo pasó y nuestra relación continuó desarrollándose. Las opiniones siguieron divididas y por extensión los partidarios del fatalismo continuaron enfrentados con los románticos, intercambiando interpretaciones y argumentos que respaldaran sus ideas y posiciones. Escuchaba a unos y a otros y todos me reconfortaban con sus sutiles argumentos, convirtiéndose la cuestión en un clásico de nuestras tertulias.

Me mantuve siempre al margen de la controversia y jamás me decanté por ningún bando hasta el mismo día de mi boda. Ese día, mientras esperaba a mi amada en el altar, fugazmente vino a mi mente la polémica y sus cientos de argumentos esgrimidos por unos y otros....... y lo supe. Recordé una frase de Oscar Wilde que dice: “Un capricho se diferencia de una gran pasión en que el capricho dura toda la vida”..... No cabía ninguna duda, lo mío era clara y fatalmente un capricho.

A mi mujer.....mi capricho fatal

Texto agregado el 10-09-2005, y leído por 303 visitantes. (18 votos)


Lectores Opinan
09-02-2008 Woooo!!! felicitaciones por tan bello capricho o tan puro amor. excelente tu narración. besos y estrellas Matilde mancuspia
02-06-2006 Excelente, tienes pasta de escritor. bruja
17-11-2005 Jas jugado impecablemente con las palabras, como sugiere el título. Fenomenal. Mis 5* africa
15-11-2005 un bonito terxto, bien redactado, preciso, que desde el inicio se la tensión, misma que no se resuelve hasta el fina.. un abrazo ruben sendero
07-11-2005 Qué bonita declaración. Me gusta tu estilo, seguiré leyéndote. Efecto_Placebo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]