TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / protegida / Soledad

[C:139106]

Me encuentro de nuevo sentada en la nada, mirando sin mirar, intentando percibir alguna señal que me indique que pertenezco a este mundo, a este mundo lleno de formas, de rostros, de voces, de risas.
Ese mundo lleno de personas que se congregan y se reunen por pares, por tercias, por grupos; ese mundo tan apartado de mi realidad donde no soy mas que una pálidad figura por donde las miradas pasan sin detenerse, alma solitaria entre la multitud. Solitaria espectadora del ir y venir de ese tan distante mundo, partícipe invisible de conversaciones ajenas, centro del mundo de 9 a 6 pero que al llegar la noche no encuentra oido para su voz, ni sonrisa de bienvenida, corazón roto que no encuentra palabra de alivio. En la fría soledad de la cama no hay brazos donde perderme, ni caricia dulce, ni presencia alguna.
Una inconclusa taza de te y un cigarrillo tras otro, la mirada clavada, de nuevo mirando sin mirar, perdida en el televisor, único y fiel compañero que con su monótono sonsonete hace menos pesada esta triste soledad.

Texto agregado el 10-09-2005, y leído por 138 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
13-09-2005 woww... es bien marcado, eso del ensimismamiento debe ser terrible... hermoso escrito smallcode
10-09-2005 Es un texto muy transparente, escrito con una cuidada sinceridad. Me he sentido triste al leerte, todos hemos sentido así en alguna ocasión, pero hay que engancharse al mundo porque en él se encuentra la realidad y la fantasía abrazados. Tambien es importante saborear la soledad, esos momentos nos permiten conocernos mejor. un beso! Creo que tus compañeros de Cuentos estamos contigo: un abrazo!! Galiana
10-09-2005 Me gustó el texto, consigues transmitir ese sentimiento, la soledad. Aunque es muy triste, sola y a la vez rodeada de personas, "alma solitaria entre la multitud". Mis* koa9
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]