TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / itdamina / Otra vez tu adiós

[C:139222]

Cruzamos nuestras manos, intercambiamos una mirada llena de luz, de emoción enamorada, sonreímos. Nos abrazamos con desesperación, como si la sangre se saliera de mi cuerpo por todos los huecos que no fueran atajados por tus manos.
Nos besamos intensamente, hasta que nuestros labios se entornan al infinito. Nuestros ojos cerrados sueñan con que al abrirlos, todo haya cambiado, y pueda quedarme a tu lado al acabar de entregarte mi cuerpo y mi alma.
Pero no es así. Todo sigue igual.
Siento tu respiración agitada en mi cuello, tus besos van siendo mas intensos y fugaces, hasta que caes desprendido sobre mi pecho, y sólo oigo de tus labios esas dos palabras que son mi único consuelo.
Se que no debería brindarte mi amor así. No a cambio del sufrimiento de esa mujer que te ama, y que te espera sentada en una mesa con velas, para llenarte de besos y recibir tu despego.
Se lo que ella siente. Es lo que siento yo cuando pienso que podrías estar amándola a ella, mientras que yo estoy tan lejos de ti, esperando que llegue tu próxima jornada libre para estar juntos otra vez.
De nuevo se acaba todo. Te miro recoger tus cosas, desde la puerta me guiñes el ojo y te vas.
Otra vez tu aroma, otra vez tu adiós....

Texto agregado el 11-09-2005, y leído por 161 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-09-2005 Un poco triste, a veces el amor es así, nadie sabe como actuará, lo importante es ser fuerte aunque nos duela. Felicidades por este texto amiga. Naty15
11-09-2005 Bueno, esa debe ser la eterna sensación que tiene “la otra”. Paradójicamente al hablar de “la otra” hablo de ti, o mejor dicho de la protagonista del cuento. Está muy bien lograda esa imagen de desazón en ella que sabe que tiene un amor prestado. joaqledo
11-09-2005 muy triste por que la verdad que es una historia para vivirla a full de a 2 pero sin 3° aunque por ahi perderia la magia... segui asi, me encanto lo del abrazo... suertee! adios... Barbi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]