TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caosmentall / 2da parte N.E.M.M

[C:139368]

Es un nuevo día, brillante esta el foco este amanecer solo veo una cara de ternura llena de tristeza que abunda en lo mas profundo de tú ser, en aquel resplandor opaco y ardiente de sufrimiento y temor, del anillo de bolas transparente de pureza más valor pero todos separados de su origen para convertirse en alargadas manos de tierras y verrugas con dientes afilados con el fin de devorarte y tomarte por la sombra que se eleva con violencia en búsqueda del abismo largo y eterno para desaparecer para un siempre infinito, yo máscara tengo de fragmentos de pedazos olvidados de papiros llenos de evoluciones de un imperio fortalecido y debilitado de tantas luchas sagradas que derramaron verdes raíces llenas de cicatrices que se borran con el crecer de un segundo infinito que si tiene fin alguno, descubriré cada día cada noche que desvele pensando que corra el reloj que brilla en mi neurona opaca y cansada de ejercicios que esperan al descanso eterno y el dolor sagrado ..En un llanto buscas refugio, brincan tus ojos al pasar cada instante un infinito de partículas de carácter peculiar, unas sonrientes, otras amargadas como también otras indiferentes, dan de comer tú lombriz que añora una soledad. Mi motor aullé llanto y descanso pero se activa cada instante que susurra al oído aquel tictac de cada día, vientos huracanados ve llegar, corre en son de ayuda y tan solo he de escuchar el tictac, da caro omiso corre corre por senderos de charcos… ve brotar calurosos torbellinote, preguntas ¿Cómo alcanzar el horizonte?, sin dar solución alguna por el hecho de cegar mis ojos a eventos destellantes que engatillan la esfera glacial de mi motor sin requerir a un cédula que me acredite el verdadero sendero, entre faroles el sendero se enciende pero no se ve tan solo me veo envuelto en una burbuja submarina de carácter gaseoso que da brotar tormentas huracanadas de rosas espinosas que hacen dormir caracteres innocuos de la realidad.

pd:pueden leerla tb en http://caosmentall.blogspot.com

Texto agregado el 11-09-2005, y leído por 83 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]