TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caosmentall / 3era parte N.E.M.M

[C:139371]

Buscando la paz en el infinito y el amor en la eternidad


Ya es tarde es hora de levantar, pétalos negros ha de cubrir tu rostro sombras adyacentes a tú soledad, cabizbaja tú mirada, ceguera en tus labios corchetiados de tal angustia que debes sobrellevar, ya no deseas respirar tan solo recuerdas las calidas manos de ceda que cubrían tus lánguidos ronquidos cada amanecer que paralelamente a un sátiro sonido hacías animar, tú rostro emputecido ya no ha de funcionar la maquina a de descansar y no volverá más, nunca más a excepción de tus bronquidos aullantes que claman compañía de aquel personaje que has desvanecer en tus dedos palpables de serenidad.

Un balde de agua fría has de acoger en la tiniebla de tu tuerca aullante mil dagas han de sacudir tu piel de seda frotas alaridos sin piedad, solo deseas desaparecer hundir en el infierno para saciar tal balde de agua fría que tan solo desea evaporar tal ansioso crimen que has de ejecutar solo deseas ver la oscuridad pero mil gritos desvían aquel desván, las campanas llegan a tus palpables oídos y no quieres pensar, no quieres actuar, no quieres morir, no deseas vivir solo ser recuerdo de la eternidad aquel ser que viaja en laberintos para conseguir la dirección correcta y poder refugiar tal amargura que han herido tu calida piel, tus venas se vuelven azules ríos de pirañas sangrientas esperan tu desembarco, tus dedos decaen en pétalos negros las espinas cortan tus raíces para despegar de tal abismo y tan solo replicar un adiós continuo ………. Caes en un profundo sueño, te ves abatida y ya no recuerdas mas solo te ves mecer en la tina que adjunta tu cuerpo desvanecido.

Texto agregado el 11-09-2005, y leído por 99 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]