TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / megara212 / En dias como hoy

[C:139746]

Hoy, ya no espero ser reconocida, hablo de aquellos a quienes he dedicado mi amistad, a aquellos a quienes ofreci mi amor, Hoy, Hoy ya no espero que tu me veas,no espero que me mires tan solo un segundo, no espero que me extrañes tanto como ayer, hoy la sociedad y la inmensa culturización acerca del amor con la moral y la inmoralidad me han cansado las ganas de buscarte, de llorarte, hoy con la gente muriendo, con las madres llorando en un pedazo de tierra sobre un ataúd llenandose de tierra, hoy,así ya no quiero seguir, ya no te espero más, aunque sigue aún siendo dificil negartelo, esperando el amor, que me busco en cada rincon tratando de atesorar aquellos tontos recuerdos tan llenos amor, hoy, es mi ultimo dia de verte y ya despues puede que no vuelva puede que me refugie en el pequeño rincon del corazon que tu dejaste vacio al partir con ella en brazos sin voltear y sin decir "hoy me tengo que ir", tan solo te alejaste sin decirme nada mas, quisiera no llamarte quisiera que me diera igual, quisiera fuera facil olvidar, quisiera fuese facil no amarte mas, pero en dias como hoy se me viene el peso del tiempo encima sintiendose tan pesado como una pared de plomo, tan pesado como el no poderte olvidar es un asfixiante veneno con elixir que me enamora y me envenena, hoy ya no puedo mas, la tristeza me embarga y pienso en ese dios el que nos ama sin importarle nada mas, y le pido que me expique el porque de las cosas, que me explique con manzanas porque no logro entender.
hoy quisiera volver a verte quisera volver a tenerte entre mis brazos para darle celos a aquel al que yo supuestamente amaba, hoy quisiera saber que ha llegado aquel que me adore en completa libertad de quitarme el aliento con sus besos, aquel que tenga la libertad de romperme las costillas en un abrazo dado con pasion. así en dias como hoy ya no puedo seguir olvidandolo a vos, no puedo contenerme las ganas de reir en el llanto de un abrazo y un beso robado con amor, hoy tengo ganas de soñar, tengo ganas de no llorar mas aún así quisiera comentar que hoy, tu ya no estas.

Texto agregado el 13-09-2005, y leído por 122 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]