TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / isa-sooz / y siempre en el rincón..

[C:139862]

podria extenderme en miles de lineas, y tal vez descifrar tanto sufrimiento en el pasado.
¿y es q habra quedado todo atrás? cuando vuelve, ya no es la misma intensidad de antes, ni la misma dulzura de cuando cesa el brotar d mis ojos, ja! es q me seca la almohada, y no puedo pensar en nada más q me haga olvidar.
Es q después de todo esto no esta para olvidar, o si? es cierto, con el tiempo duele menos, queda, y el sentimiento de venganza tb tiende cada vez más a cero =S, ¿es q uno se tiene q renovar para q luego sienta con más fuerza la sgte caida? no, tampoco lo creo.
Y me niego a ser una más de los débiles, no hay plan, tampoco desdicha, sólo defectos q esos si deben ser olvidados, pero SON mis defectos, y son lo q me hacen única, TÚ lo sabes, o no?, o derrepente es q todo es una mala broma.
Sólo se q cada vez me aterra más ese lugar oscuro, y ni con compañia lo haré el lugar q se supone debe ser sagrado, OH! he ahi la razon de tanta dejadez, jiji es q no creo en lo mono_s pues, y tampoco creo en lo superior, pero en realidad lo ansio con todas mis fuerzas, q puedo hacer, mi mente me aprisiona, y hace q mi alma se libere en un enorme LOOP de 100rpm. Oh no! es q no tengo cura? o es q todavia le tengo q esperar? no lo sé, pero lo sabré, AHORA tengo q caer en sus brazos, pero siempre me dará miedo.
¬¬

Texto agregado el 13-09-2005, y leído por 108 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]