TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sumirp / alfin te recupero y me pierdo yo

[C:139868]

Que viernes aquel, que el maldito tubo se lebanto y en mi estado de inconciencia tu numero marco. Maldito viernes aquel, que te volvi a llamar y porfin encontre otra constestacion...me hablastes con ternura y con mucha pacion senti tus palabras en lo mas profundo de mi corazon, y hoy me di cuenta que no lo esperaba y que no supe que decir, segui hablando como que el tiempo no hubiese pasado y talves para ti no pero para mi si... mi vida habia seguido por mas que mi corazon esperaba este dia... yo ya tengo una vida y ya tengo un amor no puedo dejar todo solo por una pacion, se que estoy escuchando a mi mente y no a mi corazon, pero quiero hacer lo correcto y no lastimar a mas nadie. Se que antes por no querer lastimar lastime a mucha gente pero hoy no quiero fallar! te juro que algun dia que estemos los dos solos esta historia se continuara, pero hoy estando los dos acompañados de la mano por otra persona no podemos continuar...el encuentro a escondidas nunca se llegara a concretar es lo mejor para vos, para no lastimarte mas y es lo mejor para mi, para no volver a fallar....

Texto agregado el 13-09-2005, y leído por 96 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-09-2005 UNO TIENE QUE SER LEAL A SÍ MISMO, LA VIDA ES UNA SOLA, NO SABEMOS SI HAY OTRA , Y SI LA HAY QUIZÁS NO PODAMOS HACER LO QUE EN ESTA DEJAMOS POR HACER. CARIÑOS Y ***** Goyo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]