TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diek / Querido diario...

[C:139871]

Querido diario,
Llevó dos años y medio trabajando en este sitio que me oprime cada vez mas, pensaba que esto nunca pasaría, pero cada mañana al levantarme me cuesta incorporarme de la cama, es como si estuviera atado a ella, como si un gran peso me dejara inmovilizado en el momento de escuchar el despertador.
Y digo que creía que no me pasaría porque me encanta encontrarme cada mañana con mis compañeros.
Mis compañeros me hacen sentir bien la mayoría del tiempo que paso en la oficina, me hacen sentir una cosa especial cada uno, es increíble lo variado que puede ser.
Desde hace unos meses, las cosas empezaron a cambiar, creo que fue después del cambio de oficinas, nos colocaron enfrente del despacho del presidente de la empresa y desde entonces siempre hemos estado cuestionados.
Me cuesta creer que en la época en la que estamos viviendo, aún se juzgue a las personas por su aspecto, forma de vestir e incluso si suelen reír mientras se trabaja.
Que puedo hacer, soy relativamente joven, veintisiete años y no me gusta vestir formalmente, soy alegre por naturaleza sureña y en mi cara siempre hay una sonrisa, eso no significa que no trabaje, eso no significa que no este concentrado en lo que estoy haciendo en todo momento.
Pues bien después de la tentativa de despedir ha alguno de nuestro departamento, con auditoria interna incluida, como me gusta recordar cuando aquel hombre empezó a escuchar todo lo que hacíamos, fue bastante bueno.
Cuando vieron que por ese camino no nos podía tocar, empezaron a buscar otras opciones, Imagen, Aptitud, de estas dos cosas empezaron a sacar sus propias conclusiones, se ve que si llevas unos tejanos y una camiseta o si mientras trabajas ríes, es que no tienes trabajo, de aquí podemos sacar que el problema de trabajo en España es debido a la ropa que vende Levis, Zara y Bherska y que si no lloras o tienes cara de estreñido tu trabajo no sale igual de bien. Cómo dijo un político hace tiempo ¡Manda huevos! La cosa.
Pues bien, ¿qué hago?, Me voy del trabajo por culpa de unos pijos absurdos que no saben que hacer con su dinero, me amargo y me convierto en lo que buscan.
No creo que la vida sea tan complicada o eso creía.

Texto agregado el 13-09-2005, y leído por 159 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-09-2005 excelente reflexión del mundo del trabajo. Te invito a leer mi cuento "Miedo", que también trata de eso. Mis estrellas. mariasol
13-09-2005 No le des en el gusto, haz tú el cambio, mantente igual, al final una actitud positiva siempre ilumina las mentes y espíritus pobres.....no te escapes en la adversidad; GÁNALA. LAPLUMA
13-09-2005 Buena reflexion por parte del narrador, pero según mi punto de vista, parece más joven. Quizas habria que cambiar algunas expresiones, o no ¿? **** Salud y libertad buhomatrix
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]