TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alolejos / Amanecer

[C:139881]

Ella caminaba por el desierto e la ciudad como algo habitual en su vida, una vida que había cambiado tantas veces que el cuerpo ya estaba acostumbrado al rebuelo quedejaba, un poco descompensada su cara reflejaba el cansancio del día a día.A lo lejos diviso una silueta pero no podía distingir a quien correspondia, al ir avanzando noto que era la un hombre de estatura media. tez blanca y con unos ojos tristes, esto último fue lo que mas la impresiono le pregunto que hacia ahi solo,con este frio la miro detenidamente ¿ porque me preguntas estosi tusabes la respuestas? ella quedo extrañada pero asi como el amanecer de apoco comensaba a mostrar laclaridad, entendio y respondio " al igual que yo observando al resto" el la miro y sonrio caminaron juntos y llegaron a un campo humedo por el rocio, con olor a yerva , le estiro la mano la cual era fuerte, ella temerosa le dio la suya al tener contacto percibio la tibiesa de esta mientras le dijo ¡ te invito a disfrutar de todo esto! ellla con los ojos cansados miro a su alrededor y se sintio feliz como no lo habia percibido hace tiempo............

Texto agregado el 13-09-2005, y leído por 159 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-10-2005 Muy bonito dreamcatcher
17-09-2005 La idea es buena pero el texto necesita que lo pulan. Un saludo de SOL-O-LUNA
13-09-2005 Es un lindo texto, habria que revisar puntuacion y ortografia. Mildemonios
13-09-2005 La idea no es mala. DonBombillo
13-09-2005 ME GUSTO *5 lagunita
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]