TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / _arikel_ / Después de ti

[C:139892]

Después de que con tus oscuros ojos me embrujaste el alma, creía que el cielo era inmenso brillante y azul en medio de la fría noche sin estrellas.
Sentía tu calor brotando directamente de tus labios extenderse por todo mi cuerpo, hasta mis apagados ojos que recuperaban el brillo que da el joven amor que nace inquieto e inseguro.
Después de darme en besos dulces la prueba de ese amor que nacía en ti, en los dos, te fuiste alejando como el mar de la orilla en noche de luna llena, mientras mi corazón se golpeaba como el mar rebelde golpea las rocas, el dolor manchaba mi enamorado corazón y tu indiferencia levantaba la barrera que acabo con tu recuerdo, la distancia que lograste con tu frialdad, con el rechazo a mi cariño, la incomodidad de verme a solas..¿Por qué? Nunca entendí tu desprecio, quizás tu no sentías amor, pero yo sí el dolor.
Después del destierro de ese sentimiento fuerte que luchaba por brotar con tu presencia, marché a los brazos de otro vividor que me dio el amor que tu me negaste, al que di todo lo que ansiaba ofrecerte.
El temor a que me hicieses más daño y el miedo a poder odiarte me incitaron a refugiarme en este corazón donde quise sentirme protegida y amada … comenzaba a recuperar la seguridad en mi hasta que decidió que era hora de romper mi corazón y hundirme en lo más profundo, ahora ya no quería volver a intentarlo de nuevo.
Después de que mi corazón levantase la barrera que me impide volver a querer, el miedo, encontré tu apoyo y amistad, fue cálido saber que te importaba mi dolor.
Ahora que no deseo amar, ahora que me he vuelto de hielo, ahora que siento mi propia frialdad en la ligereza de mis actos, ahora que el rencor me ha vuelto cruel, siento que no padezco el dolor de quien me ama y yo no amo.
Ahora que tengo miedo de volver a enamorarme, ahora que no deseo anclarme a esta vida, no quiero que amores pasajeros me aten y pierda esos proyectos que en voz de huida proclaman sus gritos en mi cabeza.
Ahora apareces de nuevo en mi organizada vida y con tu ebria sinceridad rompes mis esquemas haciendo brotar ese calor que sentía por ti en aquel verano misterioso.
Toda mi seguridad cae derrotada por tus palabras de amor sin poesía, por tus canciones dedicadas cargadas de armonía. Y yo inquieta deseaba responder a tu amor con un beso, pero mi alma me advirtió que comenzaría a andar el mismo camino que me llevó al dolor de tu rechazo, el miedo me invadió y aquello que pudo ser el 1 de Enero más bello que imaginamos, quedó en una noche con cierto brillo donde el amor florecía en la piel y se respiraba mezclado de otros aromas más …. Embriagadores.

Texto agregado el 13-09-2005, y leído por 171 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-09-2005 Embriagarse con un beso aún no compartido es infinitamente más deseable que la sensación que ese beso culpable dejaría tras de sí Nowen
13-09-2005 Me encantó, si no lo hubieras escrito tu bien pude haberlo escrito yo. Removiste recuerdos y sensaciones pasadas. Felicidades protegida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]