TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / follie_violet / Enamorada de mi sombra

[C:140101]

Miráme bien, soy tu simple contorno relleno de un infinito negro, donde se ocultan miles de cosas negras, tan negras que ni yo las puedo ver.
Hoy llegó mi día, y me voy a desprender de vos.
Me ocultaré en algún rosal del jardín...
Que lindo va a ser, ¡qué feliz me sentiré!
Ya comienzo a sentir la magia, y si la siento es porque... ¡SIENTO!, y al ver esa rosa violeta entre tantas rosas blancas, una lágrima de luz brota de mi superficie.
¡Qué bonito sentir! Lástima que no lo veas, aún...
Yo no entiendo como es que las personas siempre se están quejando, teniendo tantas cosas lindas a las cuales sonreír.
Acabo de llegar al rosal, en forme de nada, y muchas haditas me reciben y me dan la bienvenida.
Todas giran a mi alrededor, cada vez más rápido, hasta que ya no las puedo ver y son solo un anillo lumínico alrededor de mis pies. Comienzan a subir, cubriéndome suavemente, hasta que terminando mi cabeza, se mantienen en frente de mi, apreciando la transformación.
Yo solo veo paredes violetas con destellos lilas y rosaditos; me encuentro encerrada en un túnel sin salida y no me puedo mover, pero ya nada me importa, solo deseo ser humano. No puedo dejar de imaginar que tan genial es eso de tener cuerpo aparte de alma; el poder querer, amar, ser feliz... ¡Y expresándolo hasta por los codos!
¿Cuánto faltará?
Que genial, me siento como un gusano dentro de un capullo, esperando a que éste se abra y así poder ser mariposa.
Ahora si voy a ser libre, mi trabajo terminó, y ahora no voy a depender de los pasos de nadie y, por ejemplo, podré quedarme acostada en la arena, mirando las estrellas todo el tiempo que YO quiera...
En túnel se acaba de disolver, cayendo en forma de purpurina hacia el suelo, y fortaleciendo, de paso, la tierra que rodea éste rosa.
Veo muchos colores, pero como que alguien los intentó borrar y se ven muy feos; también veo figuras pero son re deformes y los volúmenes no me caben. Mi cuerpo me pesa, y la confusión es tan grande que no se si esto me agrada o no, no se si estoy mal o bien, feliz o triste... Solo sé que soy humano y que esto no es lo que imaginaba...

Texto agregado el 14-09-2005, y leído por 127 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-09-2005 Ah, es genial, pero ya te dije que es genial y no sé qué más decir para no sonar repetitiva como si te estuviera diciendo eso sólo como un "bien" cuando te preguntan cómo estás. ES SUPER GENIAL EN SERIO! TODOS! Todo el cosmos (no sólo las estrellas). tacob
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]