TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leticia / Me- largo.

[C:140408]

Me voy cagada de la risa, bastante risueña, con un poco de sueño, algo mas llena, algo vacia, sin zapatos, con el pelo negro y las uñas cortas, mordisqueadas hasta el punto del dolor.
Me marcho a un lugar que no cono-cemos (¿conosco?), puede ser el tropico de cancer o el circulo polar antartico (prefiero el hemiferio sur), me voy hinchada de palabras que tu sensibilidad cero jamas podria comprender, si, JAMAS!!!!
sigo el curso de los payasos siniestros, de los ataques de risa, me muevo entre toda este olor a mierda que dejo tu cuerpo, transito en los recuerdos, aburrida de tantos orgasmos que tuvimos experimentando el kamasutra, de tanta piel sin condon, , de tanto polvo deseado.
Me voy con la necesidad de callejear con la locura en mi rostro, con ganas de indagar en la fealdad de los rostros cicatrizados, deseo rastrear alcohol en las noches, en el dia, en la tarde, en tu boca, en tu mano.
Me voy con la necesidad de volver a ti, cada dia, hasta que el demonio nos separe.

Texto agregado el 15-09-2005, y leído por 185 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-12-2005 Muy bueno. bender3001
18-11-2005 afortunado ese payaso que te provoca tantas cosas prodigio
01-11-2005 op .. muy bonito focusag
24-10-2005 payasos siniestros... todos esos son malos. payazoo
04-10-2005 felicitaciones por seguir escribiendo versos tan buenos visita
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]