TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MARIASOL / EL GERENTE

[C:140482]

"Francisco, lo felicito. Es el mejor de la terna de seleccionados para el cargo. Bienvenido a esta gran empresa. El puesto es suyo", y el Gerente General lo abraza tan fuerte que le llega a quebrar un hueso.


El trémulo joven, que hace poco era un estudiante de Economía siente que el piso se le mueve. Le sudan sus manos y le da verguenza estracharselas al Gerente.


Cuando ya siente que es capaz de darle la mano a su futuro jefe, entra la secretaria con unos papeles. Se los entrega al gerente, quien se pone pálido.


"Cuánto lo siento señor. Debo retractarme. Hubo un error de administración. Usted no fue seleccionado. Me disculpo a nombre mío y de la empresa. Le prometo que sancionaremos a los responsables", y le da unas palmaditas en la espalda.

Francisco, a quien todavía le tambaleaba el piso, se retira de la oficina sin haber dicho una palabra en toda esa entrevista llena de equívocos.


La puerta se cierra y el Gerente se echa hacia atrás en su bergere de cuero marrón.

Mira por la ventana el paisaje de la ciudad y murmura "qué se creía este maricón...cómo no me avisaron antes", mientras deja caer en el tacho de basura un sobre con el Test del VIH.

Texto agregado el 15-09-2005, y leído por 195 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
12-01-2006 Es real y está bien expresado. 5* sorgalim
17-09-2005 Una Cruda y fría realidad felicitaciones, así como lo has escrito esta genial , mi voto, y mis* ......permiso, no? .......el gerente luego de pensar un tiempo sobre su actitud.... se agarra el mismo del cuello de la solapa, se levanta y se deja caer sobre el tacho de basura....... saludos aNa nazereb
15-09-2005 bien! imaginativo y duro harryhaller
15-09-2005 Mariasol, ten cuidado con la redacción, la idea es muy buena y el tema muy sensible como para echarlo a perder por pequeños descuidos. Chepino
15-09-2005 Muy aguda, como siempre. A un hermano mío le pasó algo similar por....una diabetes. Pude intervenir y se arregló con la empresa. Necesitó de recomendaciones. Aquí en España se acabaron las recomendaciones hace tiempo....Deo gratia. Sencia
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]