TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NatyAgain / Maravilloso Paso.

[C:140499]

Wow!!! Aquí estoy detrás del telón...Por fin...escucho tantas voces y nosé quienes son todas esas personas que estan allí esperando la gran función...y pienso en que por fin ha llegado el momento por el cual he trabajado tanto, por el cual me he sacrificado, por el cual me he preparado y por el cual estoy más ansiosa que nerviosa...Que sensación...no la puedo describir!!! Es maravilloso, y sólo quedan algunos segundos para salir y dar todo de mí...10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...se abre el telón y empieza la función!!!. Duró 2 horas, pero para mí fueron unos cuantos segundos...y al final el público se paró de sus puestos y aplaudió tan fuerte que mi corazón palpitaba al ritmo de sus palmas. Mi gran paso, fué maravilloso...inolvidable. Dí lo mejor de mí y así seguiré. Siempre dando lo mejor de mí, porque la espera para dar cualquier paso importante en tu vida vale la pena, la recompensa es valiosa y sentirte bien porque sabes que diste lo mejor de tí, es aún más valioso...!!!

Texto agregado el 15-09-2005, y leído por 155 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-09-2005 Que bueno, he experimentado esa sensación y me anima a seguir luchando cada dia. Buena la imagen creada. Nowen
17-09-2005 decidirse a dar cualquier paso puede resultar màs dificil que el propio "salto" Disparates
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]