TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chicharron / Diario, el 14 de abril

[C:140521]

Diario, el 14 de abril

Cuando tú hablas de tus sueños con otros personas en clase de Español, yo sueño con tú la misma noche! Yo es mas desconcierto de hablar de la sueño con la clase, así yo decir a solo tu mi sueño en el diario de esta semana. En mi sueño, tú y yo y mi novio somos en tu oficina en el Foreign Languages Building y nosotros hablamos español pero yo acordo me de la conversation exacto. Tú decíame de cambiar mi hace de pelo. Yo tomo una ducha en mi cuarto en el otro lado de la pasillo. Cuando mi ducha es termina yo pregunto a tú como hacer mi pelo. Entonces tú camines y a mi cuarto y juegas de mi pelo desde atras. Mi novio mira y no dice nada. Yo llego de muy, muy relajarse y seguías juegas y juegas de mi pelo y hables en español suave y yo no entiendo la conversation pero si tu intención. Tus manos tocas mis hombros y yo senti de más relajada con tu besas en mis labios, mi cuello, mi orejas. Yo tomo tus dedos en mi boca y succiona y tu mano otra mira por mi cofre y yo gusto muy mucho, yo quiero tu continua y tu lo sabes, y mi novio está muy interesado cuando tus manos ponen mi cara en el mesa y levanta me mi falda, la juega es muy excitante y mi novio gusta mucho, él se baje el pantalón y comienza se frotar. Tú tocas mi grupa muy bien y buscar con tu mano between mis piernas. Yo sentía muy deliciouso, tu no tienes idea, estoy llena de agua. Entonces yo vi tus ojos y tú eres otro, tú oles a chivo, y tu boca con muchos pelos estar abre grande. Tú mordes mi cuello y rompes mis bragas. Tú es muy violento y muy excitado, y con muy, muy grande pene! Yo también tengo pedos pelos y estoy lista y quierolo ya, pero tú miras en otro lado y queres en otro lado pero yo digo no, en otro lado no. Tú seguir trata y trata pero yo no aprobar, todas cosas estan bien pero en otro lado no. Tú seguir furioso y encontras mi ojete y yo dije no, no, no, duelo mucho y mi novio tiene un ataque de risa y tú introduciste lo y moves como loco. Primero duele mucho, mucho, yo es como prisionera de tu, pero tu mueves muy bien y entonces se es placentero, no duele, es delicious y yo gusto a ti dentro de mi. Mi novio está muy excitedo y deseo (how do you say felatio in Spanish?) y abro mi boca y él se acerca y entoces yo despertaba se de mi cronómetro de alarma. Intenso, yo desperté con húmedo en mis bragas y en las sabanas! Yo espero tú gustas mi sueño, Juan Pablo. Yo puedo llamar a tú con tu primero nombre, Señor Castel? Gracias. Yo nunca sueño así de mi profeso de español en el pasado y de ninguno otro profesor en el pasado, pero tú ser diferente, tú tiene obsession por la vida.Yo amo el sueño y yo esperaré Parte 2 y decir tú, asi yo cuando yo tengo más sueño de tú, yo voy a decir a tú, sí?

Texto agregado el 15-09-2005, y leído por 130 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]