TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 339) ¿Quién ama más?

[C:140795]

Se acostumbra decir y comparar las cantidades de amor que se prodigan y reparten entre los amantes, entre dos personas que piensan se saben todo y no se en conocen nada, y mucho menos como para medir quién ama más de los dos, en el caso de que se amen.

Porque es harto difícil encontrar que la coincidencia llegue a se supone tanto, o tan poco, depende desde dónde se mire. Se le escribe al amor y se le compara, se le marcan límites como si se tratara entonces de algo tangible y material, algo pesable.

La pregunta flota en el enamoradizo ambiente, ¿quíen ama más de los dos si se ama diferente? ¿Quién puede ponerle nombre y cantidades, distancias a lo que siente? Porque después de todo es más fácil saber lo que no se siente, que lo que se siente y en qué medida, a la cual siempre se le agrega un superlativo tierno.

Pero, después de todo... ¿Qué importancia tiene el quién ame más, si se tiene con quien echar competencias? Por lo menos competir en eso, con el ser amado es una suerte.

Texto agregado el 16-09-2005, y leído por 136 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-05-2006 Cada quien ama a su manera. Aunque si se compite, imagina cuanto amor! andyengel
19-09-2005 coincido con raes, siempre se ama de forma diferente pero eso no quiere decir que uno ame mas que otro. Una frase que nunca olvido es: "un amigo besa y el otro pone la mejilla".....son dos formas de amar que no quiere decir que el que pone la mejilla no ame tanto como el que beso....no te parece? VeroIP
16-09-2005 nadie ama más. Solamente, se ama distinto raes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]