TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Aghata_Ch / sudestada

[C:140898]

Jugamos a amarnos, todo era un simulacro; solo éramos buenos amigos. De esos amigos que regalan un beso en una noche de alcohol cuando los vasos rebalsan. Bajo un naranjo hablábamos o al menos lo intentábamos, pero tus labios se impregnaron en mi, no se podían despegar, las miradas se unían, el verbo accionaba, querías que seamos algo mas cuando nunca fuimos nada, solo amigos.
No quería perder el presente, no creía en tus palabras, siempre te falto ese toque de continuidad. Y como eras tan lengüilargo, al igual que yo; siempre prometíamos al viento, solo el era testigo... y cada vez que nos encontrábamos, castigaba la sudestada. Ambos éramos profesionales en pintar los mejores paisajes, aunque el lienzo se desgarraba, y nunca llegábamos a nada. Yo te quería, o no se lo que sentía, me figuraba seducida por tu forma de expresar, de actuar; eramos tan parecidos pero siempre estábamos en el mismo lugar, la hoja del libro amarillenta por el sol, ( ya me la sabia de memoria) nunca pasaba a la siguiente. Recuerdo esos mates, el licor de menta; que locura, solo en tu cabeza vivía. Eras diferente a los demás, pero a la vez tan igual. Ese dialogo eminente en el boliche, en la sala, en tu cama, detrás de las cortinas, y la misma canción de fondo.
Un día ocurrió y te dije que te amaba, repetiste lo mismo como el loro de tu casa; creo que era el tequila desmedidamente. Había decidido, hacerme a un lado del presente y que el futuro aceche sobre el. Pero en ese momento me creí egoísta, aunque ya era tarde, te habías quedado con las primeras palabras, vi el rostro encendido, una lagrima deslizarse, el pecho desenvuelto, y tu alma volaba... reputaste, cuando en verdad, le hable al viento. Y nunca mas, castigo la sudestada. Nos despedimos el uno del otro, entre sabanas blancas, hicimos el amor o tuvimos sexo... que más da si dijimos nunca más.


Texto agregado el 16-09-2005, y leído por 137 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-09-2005 "Había decidido, hacerme a un lado del presente y que el futuro acech(as)e sobre él." Sólo tenemos presente. El futuro, que no existe y que es tan falso como el pasado, arruina la vida, el amor, la dicha, la felicidad... el todo. La vida es un continuo presente que debemos llenar gota a gota, segundo a segundo. Muy bueno para mi gusto. franjalova
16-09-2005 jugar por jugar dreamcatcher
16-09-2005 wow, que fuerte, que bien, te dejo mil estrellas. fobia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]