TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trotski / Confesion en un dia de confesiones

[C:140910]

Reflexionando sobre la vida, descubro asuntos escabrosos que rodean a la humanidad: guerras, hambre, paro... Pero todo esto me pilla de lejos.
Reflexionando sobre las vidas de seres cercanos descubro otras miserias: tristeza, depresión, la pérdida de un ser querido... Pero todo esto, aunque me sea más cercano, todavía lo veo lejos.
Lo mío, lo nuestro, lo que nos ocurre a todos es lo peor de este universo, sólo por el simple hecho de que nos ocurre a nosotros y siempre lo llevamos atado a la chepa.
.....................................................................

Hoy, he decidido hacer una confesión. Puede que vd., el que me está leyendo, después de esto piense que soy un cabrón o un gilipollas o cualquier otra aberración. No se preocupe, seguramente yo también comparta su opinión.
Soy un mentiroso. Sí, lo soy. Aunque no creo que sea un mentiroso compulsivo, ni nada por el estilo. Tampoco soy mentiroso por que disfruto haciendo sufrir a la gente por culpa de mis mentiras, no. Soy un mentiroso porque tengo miedo, porque siento vergüenza de mi mismo... porque tengo miedo de ser inferior, academicamente, a mi novia. Me explico, yo mentí a mi novia con las notas que había sacado el curso pasado. Le dije que había suspendido menos asignaturas de las que realmente había suspendido. Como vds. sabran, la mentira es una pescadilla que se muerde la cola, por eso, esa mentira llevo a otras, todas, eso sí, derivadas de mis estudios.
Hoy mi novia a descubierto mi mentira. Seguramente quiera romper conmigo, cosa que entiendo perfectamente, porque yo en su situación haría lo mismo.
Me siento derrotado. He descubierto que he hecho un daño atroz a la persona que más quiero en este mundo y ya no hay manera de enmendarlo.
Soy un bastardo, un hijo de puta.
Mis padres me diran que me lo tengo merecido, mis amigos diran que no me preocupe, mis camaradas diran que la revolucion es lo más importante que pueda existir en este mundo.
¡Qué les den por culo a todos!
Qué le den por culo a la razón que tienen mis padres. Qué le den por culo a lo que digan mis amigos. Qué le den por culo a la revolucion.
¡Qué le den por culo al mundo! Porque yo sólo quiero volver a acariciar sus labios.

Texto agregado el 16-09-2005, y leído por 359 visitantes. (37 votos)


Lectores Opinan
05-02-2007 Hola! he leído tus escritos....me gusta....me gusta mucho diablitalalita
30-10-2005 Guauuu!!!! Menudo revuelo has armado Trotski!!! Fenomenal!!! Consigues llamar la atención con un texto realmente sublevante. No hay nada mejor que hablar de la mentira y si es de nuestras mentiras pues mejor aún. Pero no creo que sea de recibo escribir esto así; sencillamente, porque pienso que es algo que no debería de haber salido de tu boca más que para revelárselo a quien tanto quieres. Lo sabemos: Tu mientes como todos. Estoy seguro de que aquí no hay uno solo que se libre del peso de la mentira. Y si quieres volverte un transgresor nato, tampoco utilizar el pretexto del amor a tu novia creo que sea el método mejor para dar por culo al mundo entero. Desahógate, eso está bien, y estoy de acuerdo en que debe de hacerse, pero no lo hagas a través de tus propios errores, que por otra parte y si lo que quieres es restaurar tu armonía interna, lo dicho: confiesalo primero ante tu novia y ante nosotros... ya se verá. Un saludo. josef
12-10-2005 Me parece una reflexión, en primer lugar, bien escrita, en segundo lugar, de unos cojones sagrados y en tercer lugar, los escritores tenemos el deber ser contestatarios. finalmente, estoy de acuerdo que se vayan todos a la mierda. Pero, qué hacemos con esos labios? evaristo
08-10-2005 Esta bien! Por que ir chocando de frente contra la verdad todo el puto tiempo? Y de ultima, la chica en cuestion podria entenderte un poco mas y no ser tan dura... Y no ser tan duro vos, con vos mismo... bluegirl
28-09-2005 Bueno, pues el que no miente no vive, porque a veces para no lastimar, también debemos mentir, la mentira es fiel como el mal aliento, pero debemos conservar buena memoria para refrescarlo de vez en cuando. Un saludo y que les den por culo a todos... con tal que regrese. ;P Keiji
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]