TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 5443152 / Representación

[C:141009]

Comenzar a hablar inmediatamente del tema que quiero hablar, no sería tan entretenido como tocar otros puntos para luego decirlo todo. (jejeje).
Tengo que soñar, si no nunca sabría que estoy despierta, o tal vez sí, o tal vez no...y así infinitamente.
Tengo que correr para saber que no me gusta...o tal vez no, o tal vez sí.
Debo llorar para saber que puedo, o tal vez no, o tal vez si.
Tengo que lanzarme del 98 piso, para saber que no puedo volar...o tal vez no, o tal vez sí.
Hay que rezar para darme cuenta de que dios no escucha, o tal vez no sea necesario.
Tengo que amarte decir lo tanto que te amo, para que lo sepas, o tal vez no...tal vez no....y así infinita mente.
Por lo tanto te amo a cada momento, no puedo vivir diciéndolo cada segundo, por que un segundo en muy pequeño para unas palabras tan llenas de pasión.
Por lo tanto puedo decir, que la emoción por verte es tal, que casi me da un paro cardiaco..unas 5 veces.
Por lo tanto puedo echarte a ti la culpa de mi nerudianes crónica , decir mirando te a los ojos te amooooooooo, con muchas “o”, para que suene que te amo con muchas “o”...

Texto agregado el 17-09-2005, y leído por 114 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-11-2005 Final asqueroso, desagradable. Todo iba bien. "Hay que rezar para darme cuenta de que dios no escucha, o tal vez no sea necesario". Rezando dudando de su existencia es como si conversaras con alguien dándole a entender que no te importa que estás diciendo... angelo_di_cossio
25-09-2005 ***** espartako
24-09-2005 Bellos sentimientos, con mucho amor reflejado en ellos.Mis estrellotas, Victoria. 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]