TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mawizard / advertencia...

[C:141116]

Sí…es definitivo…si sigo así me voy a volver loco, o voy a volver locas a las personas que me rodean, porque un día estoy bien y al otro caigo en una oscuridad asfixiante…hasta en una cosa normal como el amor me ahogo…el amor, que tantas personas lo viven y son felices con el…pero yo no, por supuesto que yo no…yo no estoy echo para ser feliz…así me lo ha demostrado la vida…
Yo lo sabía…sabía que no me tenía que enamorar…mi vida no es para eso…y juro por mi mente que lo intente, intente no enamorarme…pero no pude soy demasiado débil…
Aaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!! Quiero gritar…pero mis cuerdas vocales se han roto ya…porque Dios, o cualquiera que este a cargo de este mundo, me las corto…porque no quiere que grite lo que siento…no quiere verme feliz…nunca ha querido…en todo lo que me he propuesto, siempre mete sus sucias manos y desarma todo lo que tengo…déjame en paz!!!! Que mierda te hice?!!!...porque te ensañas con migo? …porque no me dejas vivir?...ya me has cagado la vida lo suficiente, no crees?...si, lo se, se que hay gente que esta peor que yo, pero yo ya hice mi parte, me preocupo por ellas…tu bien sabes que si esta en mis manos ayudar, lo hago…y también sabes que no lo hago para recibir algo a cambio…y menos de ti…no quiero nada de ti…solo que me dejes vivir…no es mucho pedir…por lo menos no te molesto como la mayoría del mundo….o mejor aún…no me dejes en paz, si no quieres, pero déjame encargarme del amor yo solo, te lo pido, déjame aunque sea esto para mi…déjame ser feliz un día…un puto día!!!!...déjame…o soy capaz de subir hasta donde estés…no importa que me pase o que me hagan…llegare hasta ti…si no puedo hacer que nada funcione en mi vida…cree me que esto sí lo haré…llegare hasta ti y…cree me, no será bonito!!!
Estas advertido, Dios o quien quiera que seas…

Texto agregado el 17-09-2005, y leído por 115 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
18-09-2005 capas, solo capas dreamcatcher
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]