TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darkangie / Q horrible es ver la realidad

[C:141142]

Como duele ver la realidad, es verdad q es hermos vivir en un sueño creyendo q la vida es sencilla, pero es horrible caer d tu nube sin nada para q te detenga solo caer sin piedad solo por q t has dado cuenta d q en lo q creias no tenia nada de verdad.

Como es posible q de un momento a otro se pueda tu mundo desbaratar sin ningun aviso, q en todo lo que tu creias se destruya y aunq tu no kieres abrir los ojos, por q sabes q lo unico q veras es el infierno en el q simpre has vivido pero q simpre quisiste disfrasar esa es la unica verdad, q jamas kisiste ver que tu vida era un infierno y kisiste disimular, darle otra apariencia a tu vida delante de la sociedad para q si la sociedad tmb es un mierda y tu t preocupaste por aparentar, ahora ves q lo unico q coneguiste fue hacerte sangrar x q t creaste una herida tan grande q es seguro q jamas vaya a sanar.

Arrepentirse??? ya para q ya es demaciado tarde ya no hay vuelta atras ahora lo unicoq te queda es llorar y sentirte una basura por q jamas t vas a poder perdonar te has hecho mucho daño solo el sueño profundo d cada noche es quien t resguarda d la culpavilidad del sentimiento del enorme dolor q t provoca ver la realidad. Es por eso q hoy en la mañana t paraste frente al espejo y con lagrimas en los ojos t gristaste ¡Te odio!, !Te odio tanto¡ dijiste con coraje, fue ahi donde decidiste tragar el puñado de pastillas q ya tenias preparado en la mano para asi poder quedarte simpre en el sueño por q es el unico lugar donde no tenias culpas ni miedos donde ya no tenias q disimular d nada ni a nadie por q ya nisikiera podrias pensar ni recordar nada y es ahi donde lograste kedarte.

Por q hoy te diste cuenta q tu realidad era horrible, y de ahi kisiste escaparte, y por eso te suicidaste.

Texto agregado el 18-09-2005, y leído por 171 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-07-2006 es como si hubiera leido mis pensamientos y deseos. Me gusto mucho yulym
04-01-2006 es verdad, pero abeces es bueno hacerse la idea de que hay una esperanza. asi viven muchos: olvidando muchas realidades punket
14-11-2005 Yo hasta hace un mes solo escribia con K. No soy nadie para dar consejos y más que soy un azno escribiendo pero concuerdo en la sugerencia con Theonlyearth. QUizas mas que nada vale el esfuerzo y te ayuda a poner mas ganas dia dia en lo que escribis, suerte. wency
19-09-2005 yo soy pesimista, pero esto me sobrepasa mucho, muy bueno Martin_p
18-09-2005 Me gusto. Pero podrias escribirlo con los que y los qui y los de y se veria mejor esteticamente. theonlyerath
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]