TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nefertiti_17 / .....JUNTOS, A LA DISTANCIA...

[C:141180]

...LLEVABAN CASI UNA HORA DE VIAJE, EL AUTO SE DESLIZABA LENTAMETE POR LA CARRETERA...BUENO, EN REALIDAD 90 KM POR HORA PARA EL ERA LENTO, ACOSTUMBRADOA LA VELOCIDAD...ELLA, UN POCO NERVIOSA LE PEDIA QUE BAJARA UN POCO...PERO EL LA TRANQUILIZABA CON PALABRAS CARIÑOSAS, COMO QUE JAMAS HARIA ALGO QUE LE CAUSARA DAÑO O QUE NUNCA LA DEJARIA...
HABIAN PASADO UNOS DIAS PRECIOSOS EN EL SUR DE SU PAIS, Y AHORA REGRESABAN A SU CIUDAD PARA CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS...ESTABAN RELAJADOS Y TRANQUILOS, NADA PODIA SER MAS PERFECTO, EL CON UNA MANO EN EL VOLANTE Y LA OTRA ENTRE LAS PIERNAS DE ELLAS QUE ESTABAN CRUZADAS...ELLA LLEVABA UNA MANO EN LA VENTANA ABIERTA Y LA OTRA EN LA NUCA DE EL...REVOLVIENDOLE EL PELO...
YA ESTABAN APARECIENDO LAS ESTRELLAS EN EL CIELO CUANDO A LA DISTANCIA DIVISARON UN BULTO TIRADO SOBRE EL PAVIMENTO, FRANCISCO BAJO LA VELOCIDAD, PARA DETENERSE A INVESTIGAR QUE ERA ESO....SE BAJARON PARA VER MEJOR Y ACERCARSE, NO DISTINGUIAN NADA, ASIQUE FRANCISCO LE PIDIO A GABRIELA QUE FUERA AL AUTO Y PRENDIERA LAS LUCES...FUE SU PEOR ERROR...
GABRIELA SUBIO A PRENDER LAS LUCES, Y SUCEDIO ALGO, EN UNOS SEGUNDOS UNAS LUCES DE FRENTE LA CEGARON, UN FRENAZO, UNA BOCINA, UN GRITO, UN GOLPE Y UNOS NEUMATICOS CHIRRIANDO POR UNA ACELERADA DESCOMUNAL...AUN NO HABIA PRENDIDO LAS LUCES...TEMIO HACERLO...LENTAMENTE INTRODUJO LA LLAVE, PRESA DEL TEMOR SUS MANOS TEMBLABAN, NO REACCIONABA...LO HIZO...LA GIRO, LAS LUCES PRENDIERON, Y LO VIO...
...UN GRITO AHOGADO SALIO DE SU ALMA AL VER A SU AMADO FRANCISCO TENDIDO EN EL PAVIMENTO...RAPIDAMENTE, COMO SI LA HUBIERAN ABOFETEADO, DESPERTO DE SU ENSIMISMACION, BAJO DEL AUTO, Y CORRIO HACIA EL...FRANCISCO, SU AMADO FRANCISCO NO SE MOVIA, TENIA LOS OJOS CERRADOS Y UNA MUECA DE DOLOR EN LA CARA..LENTAMENTE LOS ABRIO, INTENTO HABLAR PERO NO PUDO...EL VEHICULO QUE LO HABIA ARROLLADO SE HABIA DADO A LA FUGA...ELLA SENTADA A SU LADO LO REMECIA PARA ACERLO REACCIONAR, ENTRE DESESPERACION, LAGRIMAS Y GEMIDOS DE ANGUSTIA INTENTABA DEVOLVERLO, PERO EL APENAS Y PODIA MIRARLA....LEVANTO UNA MANO, LE ACARICIO EL ROSTRO, ABRIO LOS LABIOS, Y DIJO, POR ULTIMA VEZ, TE AMO...UN HILILLO DE SANGRE COMENZO A CAER POR SU BOCA, INTENTO SONREIR, PERO SOLO CONSIGUIO UNA MUECA, SUS OJOS DIJERON ADIOS Y SE CERRARON, SU MANO CAYO, GABRIELA LLORABA A GRITOS, LE TEMBLABA TODO EL CUERPO, ESTABA CON ESPASMOS, GRITABA DE RABIA Y DE TRISTEZA....
AL FIN, REACCIONO, LLAMO UNA AMBULANCIA, INDICO EL LUGAR DONDE ESTABAN Y SE RECOSTO A SU LADO A ESPERAR, SU CUERPO AUN TIBIO LA RECIBIO CON LOS BRAZOS ABIERTOS...MIRO LA LUNA, ESA LUNA LLENA QUE SE HABIAN REGALADO MUTUAMENTE, Y VIO EL ROSTRO DE FRANCISCO EN ELLA...LE SONREIA, COMO SIEMPRE...
NO SUPO COMO LLEGO A SU CASA ESA NOCHE, ENTRO SIN HABLARLE A NADIE, DIRECTO A SU HABITACION, SE TENDIO EN LA CAMA, Y ESPERO LA LLEGADA DEL SUEÑO, DEMORO, PERO AL FINAL EL CANSANCIO FUE MAS FUERTE, Y SE DURMIO...SOÑO CON EL, EN UN CAMPO HERMOSO, LE DECIA QUE TENIA QUE SEGUIR SU VIDA Y SUS PROYECTOS, QUE EL JAMAS LA DEJARIA, QUE LA AMARIA POR LA ETERNIDAD, QUE SIEMPRE SERIA SUYO...
DESDE ESA NOCHE, CADA AÑO GABRIELA CELEBRA LA PERDIDA DE SU AMOR Y LA LLEGADA DE UN ANGEL A SU VIDA....ESE ANGEL QUE LA ACOMPAÑO HASTA SU MUERTE...CADA AÑO SE VESTIA PARA LA OCASION, QUE COINCIDIA CON LA FECHA EN QUE ELLOS ESTABAN DE ANIVERSARIO...CELEBRABA CON DOS COPAS DE CHAMPAÑA...UNA LA BEBIA, LA OTRA SE QUEDABA SOBRE LA MESA POR DIAS, ELLA CON EL ANHELO DE ENCONTRARLA VACIA ALGUN DIA...POR SUPUESTO ESO NO SUCEDIA, PERO ELLA LA ESPERANZA NO PERDIA...YA QUE CADA NOCHE SU CUERPO SENTIA, ACURRUCADO A SU LADO, ACARICIANDOLA, RESPIRANDOLE CERCA DE LA BOCA...SENTIA EL OLOR DE SU PIEL...Y ASI ESTUVIERON, JUNTOS POR LA ETERNIDAD, PERO A LA DISTANCIA...A PESAR DE TODO SU AMOR FUE ETERNO...NADA PUDO CON ELLOS, NI LA MUERTE..

Texto agregado el 18-09-2005, y leído por 192 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-01-2006 interesante relato e interesante sensación, que me penetró por yo ser un especialista en estar junto a alguien a la distancia. el relato gana en suspenso a medida que avanza. moscaerrante
27-09-2005 Pese al terrible formato que ahora tiene la pagina...no quita nada a tu extraordinaria historia..es preciosa, bien narrada..juro que oi el rechinido de las llantas y tambien vi la copa ..abandonada por dias..que bien narras..mis 5* con toda la fuerza. lobomexiquense
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]