TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dru_diann / Naturaleza....(fragmento)

[C:141266]

...La luz tenue de la luna entraba por la ventana alumbrando la sombria y lugubre habitacion....Aun estaba sentado frente a su compañero, quien le sonreia brillosa y afiladamente invitandolo una vez mas.
Y era esta la tentacion mas dificil de resistir, a pesar de alguna voluntad que le impedia a hacerlo, se decia a si mismo mientras permanecia sentado frente a la mesa de madera....
Ella, aun recostada sobre su lecho, con sus cabellos negros cayendo sobre su palido rostro, ella aun hermosa envuelta en aquel vestido blanco, con la luz de la luna iluminando su ahora lecho eterno...
Se levanto de la silla y camino hacia la habitacion contigua y postrandose arrodillado ante lo que alguna vez fue la mujer que amo se dejo llorar mirandola fijamente, al cabo de un rato, se levanto, tomo la gabardina y el sombrero, tomo de la mano a su fiel compañero de la filosa sonrisa y atraveso la puerta esbozando una sonrisa....

Texto agregado el 18-09-2005, y leído por 100 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-10-2005 Imagenes que estremecen la piel dreamcatcher
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]