TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darkangie / y... ¿Por que?

[C:141329]

¿Por que?, hoy desperte y me pregunte ¿por que demonios un sentimiento tan hermoso tiene que llegar a doler tanto? ¿por que no puede ser para todos maravilloso?, asi es hablo del amor. Si aquel sentimiento que para algunos con tan solo escucharle nombrar vuelan entre las nubes y sinten que han alcanzado su maxima felicidad pero para muchos otros solo nos hace sentir la peor sensacion que jamas ayamos podido experimentar, asi es por que lo q para optros es una bendicion para otros parece ser una maldicion que jamas va aterminar.

Es por eso que hoy al despertar me pregunte lo mismo que me pregunto todos los dias a todas horas ¿Por que? ¿Por que tengo que soportar ver a los demas de la mano con sus parejas y despues voltear a verme sola? ¿Por que ami jamas se me ha permitido conocer que es el amor correspondido? ¿Por que solo e podido sentir lo doloroso que es amar a alguien sin poder recivir acambio nisiquiera una mirada, una sonrisa?, a pero no lo unico que tengo permitido recivir es desprecio indiferencia acaso eso es lo unico que la vida me puede ofrecer ami como amor??? ¿Por que no puedo salir como las demas con la sonrisa en la boca por que ayer me dijeron que me amaban que me nesecitaban?

Patrañas eso y nada mas son las cursilerias que la demas gente llama amor por que apesar de que dicen que los sentimintos no tiene distincion y que son para todos hay algunos que no conocemos su lado amable que solo podemos expresar dolor al escuchar nombrarle.

Es por eso que hoy mientras muchos otros estan flotando por sentiese enamorados yo solo puedo estar describiendo el dolor que me produce ver y reconocer que el amor es algo hermoso cuando se te es correspondido, yo solo puedo estra escribiendo sentada en el parque mientras mis lagrimas se derraman.

Texto agregado el 19-09-2005, y leído por 121 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-01-2006 un poco de soledad me pongo triste y me pone a pensar, que es el amor. porque no lo se vivir o porque no se amar, cuando aprendere. 5 punket
19-09-2005 MUY BUENO, me gusto mucho, lee el mio ("no") se parecen un poco(creo) Martin_p
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]