TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NatyAgain / Extrañarte.

[C:141358]

Cuando saliste dejaste la puerta abierta y no regresaste nunca más. Todos los días la veía, pero no quería cerrarla. No dejaba de pensar en tí ni en por qué te fuiste así. Cada segundo que pasaba te extrañaba más y más, y me dolía tu partida. Así tan fácil fueron las cosas contigo, nunca una explicación y las excusas sobraban. Me sumí en el dolor de los recuerdos, no quería salir de mi habitación y la puerta seguía abierta esperando tu regreso. Me parecía que nada valía la pena, que todo era nada, que el mundo no me importaba, mi vida no continuaba. Estaba como en un túnel en donde el tiempo no corría, sólo estaba yo, allí en la nada y aquella puerta que me recordaba tu partida. Sabes algo? Esos días fueron bastante dolorosos para mí, pero gracias a ello reflexioné, gracias a ello desperté. Me dí cuenta que todo para tí había sido un juego y por eso te habías ido así como así. Me dí cuenta de lo ciega y torpe que había sido porque ví en tí alguien que no existía. Por eso, lentamente me levanté de mi cama y fuí directo a la puerta y la cerré. Ya quedaste atrás en mi pasado. Pero también quiero que sepas que te quise mucho, y que por eso te llevaré en mi corazón, y te recordaré...sólo que ahora ya extrañarte no me dolerá más.

Texto agregado el 19-09-2005, y leído por 156 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
21-04-2006 Yo he estado y aun estoy ahi....viendo esa puerta abierta y esperando que ella entre. 5 estrellas TGB
20-09-2005 muy bien me encanto te felicito ***** lagunita
20-09-2005 Me encanto mi 5* noredlac
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]