TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nuray / UNA RIÑA COMO OTRA CUALQUIERA

[C:141442]

Sí. Exactamente eso. Una riña como otra cualquiera.Ya sea nuestra o la del vecino. Le dije una tontería y él se la tomó demasiado a pecho.Vamos, siempre se toma demasiado en serio todas las tonterías que le digo, pero esa es otra historia.Y nada. ¿Qué le vamos a hacer? Me dijo "Olvídate de mí. ¿Estamos?" Sí, exactamente eso me dijo. "¿Estamos?" No, no, ahora que lo recuerdo, me doy cuenta de que se comió el "es": "Olvídate de mí. ¿Tamos?" Por teléfono me lo dijo. Sí. Por teléfono. (Por teléfono siempre ha sido más atrevido que en la vida real.) Y yo abrí la boca para contestarle (le iba a decir una tontería más, para así hacerle aun más daño), pero de repente oigo "tun, tun, tun". Había colgado. Claro. Una estupidez. Una idiotez. Pero yo por si acaso prefiero llamarlo una riña. Como otra cualquiera. Ya sea nuestra o la del... Ah, por cierto, antes de colgar me dijo una cosa más. Sí ahora que lo empiezo a recordar, me doy cuenta de que había una cosa más... Hmm... Pero no me acuerdo de lo qué era. ¿Un insulto quizá? No,no. Nunca me insulta. ¿Una burla? No creo. ¿Qué era? Oh, por Dios, ¿hay alguien en el mundo que tenga peor memoria que la mía?.. Una riña, nada más. Fue ayer sobre las cinco de la tarde. Han pasado exactamente 26 horas. 26 horas y ni una llamada. A lo mejor lo tendría que llamar yo. Pero yo que tengo demasiado orgullo no lo pienso hacer. Demasiado orgullo. Eso suena bien, ¿verdad? Jajá...Una riña. Todos tienen sus riñas y todos se dicen "Olvídate de mí. ¿Tamos?" Sí, sí, todos lo hacen pero nadie olvida. Al fin y al cabo no es más que una riña. Pero lo de "¿Tamos?" tengo que reconocerlo, me ha herido. Sólo un poquito. Un poquitín, de verdad. Pero aun así me ha herido... Le dije una tontería y él se enfadó. Ojalá pudiera volver en el ayer y cambiar algo. No sabía que se lo iba a tomar tan a pecho... Oh, Jesús, ojalá pudiera volver en el ayer y decirle "Te quiero mucho". Decirle "Eres lo mejor de mi vida"... ¿Para qué le digo tonterías? Me juro a mí misma que jamás volveré a hacerlo. Bueno, tampoco pasa gran cosa. Es sólo una riña. Mañana ya habrá pasado todo... Mañana me empezará a echar tanto de menos que se olvidará por completo de su orgullo y me llamará. Yo le pediré perdón y le diré que lo quiero. Y él me dirá “Cariño, he sido un estupido. El que tiene que pedir perdón soy yo.” Siempre ha sido así y mañana no es más que otro día. No importa que me haya dicho que me olvidase de él. Sólo son palabras. Es la primera vez que me lo dice pero aun así no importa... 26 horas. Han pasado 26 horas. A lo mejor un poquito más. Odio que la gente se enfade por tonterías...¿Dónde estará ahora? ¿Estará pensando en mí o estará divirtiéndose con sus malditos amigos? Ay, madre de Dios ¿qué me está pasando? Simplemente tendré que aguantar unas 20 horas más y ya me llamará... "Olvídate de mí. ¿Tamos?"... Que va, que va, no estoy llorando... Si sólo es una riña. Nada más...

Texto agregado el 19-09-2005, y leído por 231 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
03-04-2006 Interesante texto- honeyrocio
02-12-2005 Tan cotidiano... tan real... El_Capitan
20-10-2005 Entretenido y ameno de leer. A mi me pasa lo que a tu prota: digo tonterias y la gente tiene la desfachatez de ofenderse :) Bueno, seguro que la llama, no? Selkis
14-10-2005 Te reinventas con este texto, tiene tu sello y el sello de la novedad. Me ha gustado mucho. Te dejo mis brillantes. Calamitatum
13-10-2005 <b>Nuray:</b> A veces las mujeres piensan que son tonterías pero dicen cosas que a un hombre lo hiere. Algo que para ti pudiera no revestir importancia, para un hombre puede ser una ofensa imperdonable. Claro que cuando hay amor todo se perdona, todo se reconsidera y seguro te volverá a llamar. Muy entretenido tu escrito. joaqledo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]