TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daniluna / Divagaciones

[C:141512]

Todo me es tan confuso y a la vez tan claro. Todo comienza en su fin. Todo parece revolverse y jamás ordenarse. Pero cuando menos lo pienso las cosas se muestran igual que siempre. Los espejos a veces mienten. Veo lo que no soy y creo. Caigo, me trizo y resbalan pedazos de mi osadía patética. Me levanto porque así es esto. Evitar constantemente que el ritmo del mundo te aplaste. Mirar triunfante sobre el destino. Chocar dos vasos tristes para ensordecer un momento el alma… que no oiga tanta agonía. Parece que a veces no existe ni el color ni el tiempo, ni aromas, ni nada… todo muerto, insípido, incoloro, realmente frío. Campanadas sucias, días asesinos, ingredientes de esta atmósfera tóxica. No quiero temerle a la daga de hielo, no quiero sangrar de mi carne palabras turbias cual espera fracasada de la hoja noble que no fue escrita, porque cierta obsesión se llevó consigo la cordura, los latidos, la escritora y sus palabras…

Texto agregado el 19-09-2005, y leído por 153 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-09-2005 me gusta mucho,noc komo llegue hasta aca pasa x el mio paulitap
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]