TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / murallasdeacero / Cinco Minutos

[C:141681]


Ese fue el comienzo...
En algun lugar,vivía una mujer que dejaba salir a todas las mujeres que convivían dentro de ella,pero escondía a las mas débil,detrás de grandes murallas.Estaba tan oculta,que ella misma se olvidaba de su existencia.
Cierto día,por esas cosas extrañas que tiene el destino,aparecío "El",con sus mágicos "cinco minutos".
Encantador,simpático,dulce,cariñoso...
Según decía ,le gustaba todo de ella,pero,la encontraba fría y poco cariñosa.
Cuando leía estas palabras,la mujer de las murallas,intentaba dejarse llevar,pero su protectora,a quien le habia encomendado el cuidado de su corazón,la detenía.
Pasaban los meses,mientras ellas peleaban,El ,día a día,aparecía con una herramienta nueva,para probar ,si esta era la indicada,para vencer esas murallas.
Finalmente,la tentacíon,por ver denuevo ese mundo,hizo que ella sin darse cuenta,lo guiara a El a dar con lo necesario,y fue así,como las paredes,fueron cayendo ,una a una...
Con paso lento,asustado y cuidadoso,se fue asomando y solo vio un montón de escombros.
La calle estaba vacía y oscura;ni la negra y fría noche,pudieron detenerla.después de 40 minutos de viaje,estaba en el lugar indicado.
Toda la estructura,era de los años 1800,los techos altos,sus grandes puertas y ventanales,las altas columnas...
Entro,escogió una mesa junto a una del as ventanas,pidío un café que bebío de un trago,pagó,tomo un sobre de azúcar leyo lo que estaba impreso,y escribío la fecha,29 de Agosto del 2005,tal vez para no olvidarla jamás.
Dio vuelta el ticket y escribio...

"DERRUMBASTE UNA A UNA MIS MURALLAS Y CUANDO ME ASOME,SOLO VI,UNA PILA DE ESCOMBROS"

Quiso soñar cinco minutos mas,se quedo mirando la nube de polvo,pensando que El aparecería magicamente...
Sus lágrimas,comenzaron a caér,sus mejillas humedas y sus ojos enrrojecidos,le mostraban una realidad que ella no quería enfrentar...
Finalmente,para su suerte,llego la Sra.Razón,que enojada le gritó...

"VAMOS EL POLVO TE ESTA IRRITANDO LAVISTA".

Antes de guardar el sobre de azucar en su bolsillo,lo leyo por ultima vez...

Decía...
Las Violetas
fundada en 1884
Rivadavia 3899 esq.Medrano






Texto agregado el 20-09-2005, y leído por 97 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]