TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / burzum_01 / ME LEVANTO

[C:141711]

ME LEVANTO CADA MAÑANA Y LA BRISA DEL ALBA TE DELATAN, ESA BRISA QUE CUANDO VOLABAMOS JUNTOS TAN PARECIDAS A TUS DULCES MANOS, SUAVES Y DELICADAS AL TACTO SUBLIME DE LA PASION.

ME LEVANTO Y VEO EN EL SOL, TU SONRISA BRAGADA DE ALEGRIA, CONTAGIOSA DE AMOR Y FELICIDAD, TAMBIEN VEO TUS BESOS DULCES Y DELICADOS COMO EL MISMO SOL QUE SE DESPIDE DEL CANTO DE LOS PAJAROS, PARA ABRIR LOS BRAZOS A LA LUNA ¿¡ESA LUNA!? QUE VIO Y ESTUVO CON NOSOTROS CADA MOMENTO DE LOCURAS NUESTRAS, DE LOS BESOS INTERMINABLES, DE LOS TE QUIERO VERDADEROS Y DE ESA PROMESA QUE NINGUNO DEJARIA TERMINAR.

ME DUERMO Y SIGO SOÑANDO, SOÑANDOTE A TI DULZURA, NO QUISIERA DESPERTAR, PERO ES UNA REALIDAD, TU YA NO ESTAS MAS, MI UNICA COMPAÑIA ES ESA ALMOHADA DE ECLIPSE SOLAR, TAN PODEROSO COMO ALGUNA VEZ FUE NUESTRO AMOR.

ME LEVANTO Y NO ESTAS, PERO TE SIENTO COMO EL LATIR DE MI CORAZON, COMO CADA SUSPIRO, COMO TU MIRADA QUE CONQUISTO EL CORAZON QUE NO SABIA AMAR.
COMO LA GRIPE TAN PODEROSA PARA QUE DOS PERSONAS VOLARAN HASTA EL INFINITO...
INFINITO ES EL AMOR HACIA TI...M.P.R.

Texto agregado el 20-09-2005, y leído por 118 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]