TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / follie_violet / Colección de mariposas

[C:141826]

Violet quiere ser rescatada...
Un chico muy alto y flaquito, llega montado en un perro.
Ella lo ve llegar por el camino largo,
que sube por la loma hasta la puerta de su casa.
Lo ve subir por la enrredadera del jardin, hacia la ventana redonda y maravillosa del altillo...
Esta tan nerviosa, no sabe que va a decir, tal vez él quiera besarla...
Y es tan lindo, como siempre lo soñó,
tan alto, tan flaquito, tan azul...
Debe estar por llegar... Le dará la mano, a él no le va a importar que ella no tenga dedos, se la va a tomar igual.
A ella no le va a importar que la mano de él, sea como una arañita de patas largas... Se miraran enamoradosy juntos, se iran por el mundo. Todo será hermoso. Siente un ruido en la ventana... Se abre!
Es el viento... Nadie sube por la enrredadera seca del jardín. Una mariposa de noche revolotea frente a ella, a las mariposas, como a las palabras, se las lleva el viento...
La guardará en un frasquito, cuando se muera, la colgara en la pared junto a las otras, que entraron cada vez que el viento abrió la ventana redonda y maravillosa del altillo.
"CUANDO TE ENCERRÁS, DEL OTRO LADO DE LA PUERTA, NO HAY NADIE..."




Texto agregado el 21-09-2005, y leído por 139 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-09-2005 pero "si las puertas siguen abiertas alguien podria venir" frank_siscosis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]