TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KOnI / Un círculo vicioso

[C:141847]

Justo en este momento vi en un nick de MSN que decía “ nada salvo de este gran error.”..y pensé en todos esos grandes errores cometidosy la suma de estos dan mi vida...
Una gran equivocación, o una ecuación de ellas
Es que simplemente llega un momento en el que dejamos de creer, me he caído tantas veces como me he levantado pero creo que ya me duele el cuerpo ¿no podría acaso quedarme un rato para que pase el dolor? Si puedo, pero la vida comienza a aburrir y es un ciclo vicioso....
Llevándolo a la vida real un ejemplo seria el hecho de estar con hombres equivocados, te alejas de ellos para tomar “un descanso” y sin darte cuentas caes en un maldita rutina , y dices “OK, llego la hora de seguir”, sigues y vuelves a equivocarte, como solo tengo 15 años no se bien si este círculo es para siempre, pero es en el en donde me siento profundamente atrapada....

Es que fueron tantos los errores, las relaciones fallidas, los esfuerzos sin frutos, las canciones sin dueño, los malos amigos, las peleas, los castigos, las obligaciones que decidí detenerme en el camino, pero mi vida comenzó a hundirse en la monotonía, al punto de que sabes hasta el comercial que están dando en la tele, y al rutina se transforma en tu mejor amiga. Ahí fue cuando decidí pararme y seguir este camino pero ¡paf! Tropecé con otra piedra que tiene nombre, apellido y claro esta; polola.¡maldita piedra !. pensé al caerme , pero cuando al volví a mirar ya no me provocaba odio el intrometido en mi camino, el que me hizo caer, si no que me provocaba algo nuevo , pero claro esta era una piedra en el camino debía levantarme y seguir, pero.....no quiero, deseo quedarme aquí , pero al piedra tiene otro rumbo....alguien sabe..¿Cómo salir de este maldito círculo?
Claro esta que fue un error fijarme en ti , en ti o en ti ..

Texto agregado el 21-09-2005, y leído por 123 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-02-2006 Si tiene una gran solución solo hace de tú vida algo especial nose nace por la mañana, crece hasta el medio día, vive tú adultes en la tarde, al atardecer conviertete en anciana y al final del día duerme en la paz de la muerte para que al otro día puedas nuevamente resucitar y descubrir cosas nuevas. (profundo el mensaje de tí para nosotros). Un Beso. Uki
21-09-2005 *holas sita!!! bello bello too lo q tu escribes.. y se q te sale del fondod e tu corazon pus... y recvuerda en too lo q te he dixo... no dejes q mis palabras se hagan humos!!! *te kero muxisisimo *besus *PaChY* *PD: la wea parece psot de flog XD Maria_Paz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]