TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caroly / ::Confesiones de una espía::(2ª parte y final)

[C:142077]

Descubrí que Martina me odiaba... “hoy Andrea no vino a clases, ha sido el día más feliz de mi vida...”, “ya no soporto a Andrea, me sigue para todos lados como si fuera mi sombra...” y además tenia fotos mías todas rayadas, en un principio no reaccione, pero luego analice la situación y me di cuenta que lo que tenia que hacer era devolverle el diario a Martina mañana mismo y no decirle que lo había leído, luego me iba a alejar de ella y no la buscaría mas, creí que eso era lo mejor.
Llego el otro día y me encontré con mi supuesta amiga, ella se acerco a mí con su sonrisa de siempre a saludarme, entonces saque su diario y se lo devolví, me miro con cara de sorpresa y me pregunto si lo había leído, yo solo moví la cabeza negativamente y me despedí, nunca mas la busque ni ella a mí.
Creo que desde ese momento me di cuenta que cuando la gente no te cuenta algo lo hace por una buena razón... ahora ya no espío el velador de mi mama ni los cajones de mi hermana, quizá aun me cause curiosidad la cartera de mi próximo novio, pero prefiero pensar que a partir de ahora me guiare por mis instintos y no por mis sospechas irracionales y lo dejare todo tal como es.

::Fin::

Texto agregado el 22-09-2005, y leído por 182 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-02-2006 A veces, conocer la verdad es más doloroso que ignorarla. sol32
24-10-2005 Me he dado cuenta que gustas mucho de escribir en primera persona, sería bueno practiques imaginarte cuentos con personajes que no necesariamente seas tú, pero vale esta intención, sigue escribiendo hay madera en ti. MARIAOTILIA
30-09-2005 esculcar las palabras sin sombras es tanto como la soledad y la oscuridad. saludos. jorges
30-09-2005 esculcar las palabras sin sombras es tanto como la soledad y la oscuridad. saludos. jorges
24-09-2005 Me gustó mucho más la primera parte, creas más suspenso, el hecho de que lo dejaras inconcluso generó más espectativa para terminarlo demasido sencillo. Al igual que Elena2005, pienso que lo tienes que trabajar un poco más y permitirte en tus textos ser lo que quieras ser. Recuerda que es ficción. No se, acá parece como que de pronto recapacitastes y te has vuelto una santa y por lo tanto deja de tener esa intriga que generastes en el primero.Estas observaciones son a fin de ayudarte, las tomas o las dejas no hay problema. Sigue Escribiendo que tienes condiciones. Goyo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]