TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pamela_la_enana / De Primavera I

[C:142114]

Acariciando la suave tela de viento que surca mi rostro congelado en el tiempo. Mientras él me deshoja y me llena de cosquillas felices, cierro los ojos y al abrirlos la luz me tiñe la vista. Las micros ruidosas se transforman en carruajes azules y puedo sentir el andar agresivo del río. La arena del parque se torna un colchón y descanso en el pecho de mi amado... quién sabe si despertaré.


Mi rostro, rojo, el amor acudió a mi rostro. Sangre, ¿por qué acudes a mi rostro? ¿Incendio de amor? ¿Incendio de qué? ¿Qué enciendes en mí, sangre de fuego?


Tus manos tejen una manta de risas, me cubre, me protege. O una alfombra mágica, cuidado que podemos chocar contra alguna nubecilla. O una sábana alegre, que combine con las flores de primavera. A dormir sobre la creación de tus dedos, activando algún botón, una señal...


Ángel mío... otra vez te fundes en mí. Ahora somos uno, siento mi alma en tus costillas. ¿Sientes lo mismo?


Un dulce abrazo. Una flor ha nacido en medio de nosotros. La primavera nos ha traído regalos y fragancias. Y una flecha en nuestros corazones...

Texto agregado el 22-09-2005, y leído por 126 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-09-2005 Bellísimo! Lug_Pizarnik
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]