TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gatinho / Un don nadie

[C:142218]

Para adentrarnos en el subconciente de un ser humano, no solo necesitariamos años, si no que vidas. Es encontrar no inpensable dentro de alguien, y quienes esten de acuerdo en que la ciencia será capaz de hacerlo, tan solo deambula por pasajes inconclusos que ni nosotros mismos seriamos capacez de decifrar. Osea, digo, tendrias que estar en un subconciente, sacar número, y hacer la diligencia - cuales quieras podrian ser horas de espera... Pongamosnos en el caso de un hombre que intenta conocer a cabalidad un tunel. Se encontrará con que tan solo logra ver una parte de este. Ni las cámaras dentro del tunel - ciencia - ni la conciencia - autos - son herramientas de apoyo para sacar adelante a este ambicioso hombre. Lo mismo pasa con las mujeres, con las calles, con nuestros padres, con una ciudad o con la alegría, no podremos demostrar nuestro conocimiento total en ellos, pues no somos más que particulas de un mar. Seremos capacez entonces de hablar del amor cuando lo sentimos, pero no referirnos sino a nuestro amor, el más puro, el más grande... "me siento el hombre más enamorado que existe, y nadie logrará amar como yo..." visión que seguramente quien haya amado verdaderamente sintió... ¿Seremos capacez de amar entonces a quien pareciera no importar las diferencias, a tal extremo de desinteresadamente ni siquiera importarle la curiosidad de conocer? ¿Amar es puro? ¿Que logro al enamorarme de una persona que no entiende mi manera de ser o yo la de ella? ¿Seré feliz amando a quien no comprendo?....

Texto agregado el 22-09-2005, y leído por 96 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-09-2005 El autoconocimiento es casi imposible,siempre queda algo por descubrir... La totalidad nunca es la totalidad... ¿se puede amar algo que no comprendemos? es un dilema, una gran pregunta!!!Mis * Deno
22-09-2005 Una paradoja: incluso queriéndo conocerte a ti mismo te pierdes,y si llegases a conocerte algún día, finalmente la persona que acabas siéndo (esa que se conoce a sí misma), es diferente a la anterior que no se conocía...(¡qué lío!) pic
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]