TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Adantir / Puntos de vista

[C:142239]

El viento azotaba sus cabellos. Corría ágilmente por la arena blanca, casi sin dejar huella. Las blancas vestiduras se movían con gracia; su danza, llena de armonía, no era interrumpida por nada. Los árboles y el agua parecían cantar…

Él miraba, escondido en las ramas de un árbol cercano. Seguía la danza con los ojos semicerrados, pues odiabala luz del sol, y al mismo tiempo le agradecía la oportunidad de mirarla… era tan hermosa, tan delicada… nunca vería una cosa igual…
Un fuerte sonido le hizo volver a la realidad. Un resplandor rojizo a sus pies y huyó, mientras Ella se depositaba suavemente en la arena y tomaba el sol…

El cazador vio cómo un murciélago salía revoloteando desde un árbol del bosque. Le apuntó; luego decidió que no quedaría nada de Él si disparaba, entonces se contentó con recoger el cisne que había acabado de cazar.

Texto agregado el 22-09-2005, y leído por 135 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-09-2005 La idea del cuento no es mala. "La" miró (en femenino) no parece apropiado si es un cisne. En "No soportaba la luz del sol... la odiaba..." entiendo que odiaba la luz del sol. Creo que sería bueno darle una revisada a las frases. CK CocinasKenia
22-09-2005 Entre porque tiene el mismo nombre que un relato mio, pense me a chorriado pero no el tuyo es mejor leon
22-09-2005 Buena prosa poética, pero de repente es un poco enredado. Totito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]