TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / flaka_cin / vacaciones a mi corazón

[C:142343]

LE DI VACACIONES FORZOSAS A MI CORAZÓN, A LA SATISFACCIÓN, A LA ILUSIÓN, LA FELICIDAD DE SENTIRSE ACOMPAÑADA Y A TODAS LAS SENSACIONES QUE TE DA EL AMOR.PERO ESTOY MJY BIEN, Y MUY TRANQUILA POR QUE ESTA SOLEDAD ES POR ELECCIÓN.
TAMPOCO SOY IDIOTA. AUNQUE ME HALLA PROPUESTO DEDICARME A OTRAS COSAS AHORA, COMO AL ESTUDIO, AL CRECIMIENTO DE MI PERSONA, A CAMBIAR ALGUNOS ASPECTOS DE MI QUE ME MOLESTAN, A LOS AMIGOS Y A LA FAMILIA, TAMBIEN ESTOY UN POQUITO ABIERTA. SI APARECE ALGUIEN QUE ME HAGA SENTIR MARIPOSAS EN LA PANZA...¡ ADIOS VACACIONES!
AUNQUE ESO TAMBIEN ES UN PROBLEMITA POR QUE CUANDO ME ENAMORO PIERDO LA CABEZA, ME OLVIDO DE TODO, ESTOY COMO SOÑANDO TODO EL TIEMPO.
PERO LA VERDAD TODAVIA NO APARECIO NADA COMO PARA QUE DEJE TODO Y ME HAGA UNA ESCAPADA...YO TODAVIA ESPERO UN ROMANCE CON FINAL FELIZ...QUIERO ENAMORARME DE ALGUIEN QUE ME QUIERA ASI, TAL CUAL SOY... CON MIS DEFECTOS Y VIRTUDES, SE QUE ESTAS AHI, AGUARDO POR TI.

Texto agregado el 23-09-2005, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]