TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maria_jose / Esta es la vida y no sabemos dònde estamos ??

[C:142477]

Porque tengo la certeza de que las cosas siempre cumplen con un designio, alejado de unos y muy cercanos de otros, siempre, habrá situaciones por las cuales llorar o reír.

Unos despiertan, diariamente manifestados en el profundo fracaso, pero sin embargo, convencidos, de que sus preludios, son gloriosos como el primer vuelo que arranca a un volantín.

Otros, reniegan de su pasado y buscan, personas que no se asimilen en lo arbitrario, a quienes estuvieron en caminos oscuros, acompañando borracheras de soledad.

He conocido almas,
Que por las noches, merodean de una esquina en otra, de su casa, echando humo de cigarrillos, aterrados, por las posibles tormentas que vigilarán sus vidas y no se dan cuenta, que siguiendo vivos, respirando... tienen el arma necesaria, para seguir triunfantes, en cada batalla que se presente.

Otros, dejaron hijos, mujeres y amores a poco acabar y hoy se rehúsan a volver a amar, sabiendo, que la peor desdicha, es vivir sin amar y apisonan fuerte los puños, falseando una caída suave, cuando en verdad, el golpe es el mas triste, en quienes no saben perder.

He visto cabezas aturdidas, cruzando las calles de Santiago, no percatándose en lo absoluto, del inmenso rayo de sol que enciende sus pupilas, pero el ritmo degenerado de sus pasos, los ha llevado como caballos de carrera, a la propia desgracia del alma, la ambición .

He sentido el repulsivo olor a depresión a metros de mi nariz y he llorado, sintiendo que se escapa mi vida y lo peor... es que se escapa con otras vidas, que jamás, debieron estar en mi camino.

Pude sentir, el peso de madres que a pesar, de tener el amor en sus manos y las condiciones suficientes para crear, criar y vencer... escaparon como viles ratas estremecidas, poniendo en frente, siempre el narcisismo.

Texto agregado el 23-09-2005, y leído por 192 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
27-09-2007 me gusta tu estilo casi lo he leido todos .Esa capacidad de sentir lo ajeno se lleva 5* ismaela
12-03-2006 ***** alfredo_risso
06-11-2005 Subrealista tu escrito, no por ello exento de calidad. RbbCss
07-10-2005 Interesante texto, aunq confieso haber teniado q releerlo para sentir el "alma" de la reflexión. Salu2 Isamar
06-10-2005 interesante tu texto, es raro encontrar en una persona tan joven pensamientos tan profundos, en general me gustó. Saludos! migueltr
04-10-2005 Menudo repaso has hecho, chica! Fuerza en tus palabras. Efecto_Placebo
30-09-2005 Como olas, nos levantas con la esperanza, al vaiven nos sumerges luego en lugubre prospecto...como olas de camino planteas interrogantes, resuelves acertijos..como columpios de niños, con vertigo y con miedo, nos seduces con tu sentimiento y nos glorificas con tus palabras. Estrellas adrianu
28-09-2005 Ahora salgo a respirar aire fresco, que me dieron ganas, muy buen texto... denada
27-09-2005 m. dices muchas verdades. no entiendo como me afectan tanto estas cosas, qizas sea porq tocaste justo en aqel punto de mi corazon qe aun sonrie, qe aun espera una sonrisa como la q tiene tu escrito. me encato. de verdad. lokillo
25-09-2005 MUY BUEN TEXTO ME GUSTA ES PURIFICANTE ***** lagunita
24-09-2005 Duro relato. Pero un buen consejo para aquellos que necesitan levantar su autoestima. Me gustó la forma como transmites. Un abrazo desde Mar del Plata - Argentina. Mis ***** estrellas para ti. chilicote
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]