TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beda / Dentro de mi...

[C:142490]

Buscando paz me fui hasta el olvido, me fui hasta lo neutro, hasta lo espléndido.
Buscándome me fui hasta el fondo de mí y me hice miles de preguntas y formulé miles de teorías, y ninguna de ellas logró convencerme de mí, ni de nada.
Logré fundirme en mí y no encontré nada que valiera mi vida. Busqué meterme mas adentro, no encontré mas que palabras ya desgastadas por el tiempo, miradas que solían decirlo todo y ya no me dicen nada, manos que me brindaron tibieza y hoy me dejan morir de frío, caminos que ya no me esperan, personas que dicen estar y van de un lado a otro, ojos que miran y no me ven pasar…
Pasé mucho tiempo dentro de mí, mi vestido ya no es tan blanco, mis alas no son tan grandes, mi cuerpo volvió a enfriarse.
Logré escapar de mí y terminé en un rincón, cobijada por paredes que jamás dejaron de verme…y en realidad siempre estuve ahí, siempre me vieron llorar, siempre me oyeron gritar, y siempre me vieron buscar desesperada algunas miguitas de paz. Y siempre estuve ahí, siempre estuve en los rincones, jamás en el medio, jamás en el camino…siempre ahí, mirando pasar el tiempo y sus personajes, levantando mis manos para que me vieran…y sólo me miraban, y sólo se limitaban a regalarme una pizca de tiempo y algunas palabras que quién sabe en qué lugar del alma están ahora, y me quedé sin voz de tanto gritar, y me quedé sin alma de tanto viajar…y hasta perdí el equipaje donde llevaba mis sueños, y alguien me los robó y nadie los devolvió…y acá estoy…..
…..sin vestidos, sin voz, sin alma, sin alas, sin sueños…en un rincón.

Texto agregado el 23-09-2005, y leído por 164 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
24-09-2005 Texto sincero y que dice de un estado de ánimo no muy bueno pero recuerda que despues de la tormenta, viene la calma, que el tiempo todo lo cura, que pronto verás una nueva luz y lo del vestido pasará a la historiacomo tu estado de ánimo actual. Un saludo de SOL-O-LUNA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]