TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NatyAgain / Ella.

[C:142516]

Ella... quien se fué hace mucho tiempo de mi lado por buscar un mejor futuro. Ella, la que me vestía para ir al cole y me empacaba la lonchera. Ella que desde hace tiempo no me abraza. Un día partió lejos con sus maletas llenas de esperanzas, pero que sin porvocar dejó un vació aquí. Han pasado muchos momentos de mi vida en los que he necesitado que ella esté aquí. Desde mis 15, mis 16, mis 17, mis 18, mis 19, mis 20, mi grado del cole, mi entrada a un mundo nuevo, mi paso por una carrera, de nuevo un grado. Momentos en los cuales he necesitado no sólo su consejo sino tambén su abrazo. Mis temores, mis luchas, mis derrotas, mis triunfos...siempre deseé tenerte aquí, sentir tus caricias, tus besos, tu susurro de aliento y tu empujoncito para seguir adelante. No sé cuando sea, no sé cuando llegué...pero aún tengo esperanzas de volverte a ver y compartir contigo el resto de mi vida. Te extraño mucho... y quiero que sepas que te agradesco con toda mi alma lo que has hecho por mí. Te amo...mamá.

Texto agregado el 23-09-2005, y leído por 151 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
16-06-2009 hacelo saber darkdragon019
28-09-2006 Nunca es suficiente decirlo, el rito debe repetirse siempre... venicio
05-12-2005 Bravo, sin palabras, dejas ver una lejana melancolia. vereo
23-09-2005 BELLAMENTE EXPUESTO***** LAPLUMA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]