TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / itdamina / Sólo mirarla

[C:142574]

Pintaba sus uñas con un esmero esforzado, del color que, con su piel extremadamente clara, y sus rasgos de inocencia, resaltaban su feminidad.
Tarareaba una canción en voz baja, y su pelo caía hacia un lado como una cascada sin fuerza. Él la miraba desde el otro extremo de la mesa, en silencio, embriagado por el olor al cigarro que a un lado del pequeño cenicero desprendía un humo claro y volátil.
Miró sus uñas y sonrió contenta, sabía que a él le gustarían, y eso la hacía sentir mucho más deseada.
Esperó un rato balanceando sus manos de un lado a otro para que el esmalte rojizo se secara por completo. Él continuaba perplejo admirando su belleza felina, y su mirada desinteresada.
Intentó acercarse a ella, pero la distancia mucho más apreciable que el mismo espacio, le hizo recordar que era imposible, que sólo estaba allí para mirarla. Sólo eso.
Algo la hizo dejar de sonreír y miró a su alrededor. No podía ser nada, estaba sola en casa...
La impotencia le llegó al corazón y su mirada se volvió de pronto aún más desvalida; estar allí, amarla y desearla, sabiendo que lo estaba esperando, sin resignarse a su partida definitiva, era lo que más lo hacia sufrir. Las sombras de un amor existen porque en ellas vivió la luz.
Apenas unos cuantos ‘Te quieros’ insuficientes que susurró a sus oídos, y unas cuantas caricias sosegadas, de esas que la huella la deja con el tiempo, cuando ves lo que has perdido... Esa sensación voló hacia ella, y sin saber por qué, comenzó a llorar, rasguñó sus uñas contra la pared, gritando el nombre de su amado. Él se acercó lo más que pudo a ella, e intentó consolarla, pero de nuevo una vocecilla se acercó y le dijo: “Esta no es tu vida, ya la perdiste, ahora sólo puedes mirarla..”
Allí quedó ella, llorando mientras su foto se llenaba de lágrimas opacas, y sus ojos se entornaban cada vez más tristes. Sólo su cabello podía abrazar su fina espalda.



Texto agregado el 24-09-2005, y leído por 138 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-10-2005 Muy bueno, de verdad... Naty15
24-09-2005 Mejor que no se encuentren porque todo será arrasado en una sola mirada. En ese instante desaparecerán las palabras dichas, los obstáculos, el llanto... todo. Habrá un solo y sostenido beso donde se devorarán las almas uno del otro. Luego mirarse, reconocerse, acariciarse y de nuevo sucumbir al hechizo de los besos. joaqledo
24-09-2005 Que triste!!! Llega al corazon como una lagrima vestida de letras. Un beso.... (lindo texto) Thais
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]