TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chicharron / Sinónimos (erótico?)

[C:142868]

Sinónimos

En el idioma español hay al menos 700 términos para referirse al pene: Están polla, ganso, palo, la tuerta, longaniza, el chile, pistola, mazacuata, verga, bate, la de orinar, trozo, falo, pichula, pito, picha, pija, pipí, miembro, pilila, pizpireto, el pájaro loco, rifle, minga, chipote, minina, vara, mástil, macana, garrote, la del burro, el amiguito, chóstomo, negro, pelón, la paloma, el gallito inglés, el cabezón, la tranca, tubo, antena, manguera, percha, cangrejo, camarón, salchicha, plátano, camote, tomá tu yucota, popeta, chorizo, maceta, la torcuata, lancha, capullo, bálano, príapo, estaca, la negra, la pelona, asta, verdura, verdolaga, vergüenza, envergadura, chala, verenice y vergancito, la tuya, mochococho, monstruo, el grande, largo, delantero, magnum 44, ñonga, objeto del deseo, mastique, bicho, la pescuezona, la cabezona, tu martirio, el flaco, cañón, panchito, pirinola, pepino, salami, bombón, zanahoria, trompeta, corneta, la pierna #3, el de hacer chamacos, el lanza mecos, la quitasueño, brocha, la prieta, la tuerta, bazuka, el pirata chino, el pirata Morgan, órgano reproductor, la de mi Arturo, pepito, machete, tu delirio, cara de haba, señor venas, cuecueche, pinga, pingota, pingón, el leño, la tuca, el cíclope, el me agarras, títere, turca, equipo, paquete, bulto, mocoso, flauta, metro, herramienta, pirrín, reata, pizarrín, pique, travieso, chiquito, rinconero, mochocota, la dura, la kilométrica, aquí te la tengo, donga, pedazo, pirulí, bergantín, sable, el dedo sin uña, el taco de venas, la sin hueso, pispiote, tótem, cacho, la quechaleche, porongo, purrunga, morronga, mandanga, pilinga, habano, espada, consolador, la tututú, poste, el dedo veintiuno, la tía garras, rabo, macabia, la que suda blanco, mi esa, tolete, pisicines, pilín, desnucasapos y toboa, entre otros.

Texto agregado el 25-09-2005, y leído por 1070 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
10-10-2008 Mitrocín, Penecilina, Meropenem, la treinta treinta, la empujatripas, el pájaro quema maíz, etc... mente_ranchera
01-05-2006 Ahora hablemos de puchas... =) remylebeau
06-11-2005 se te olvidó "la francisca", "pichulina", "colita", "gusanito", "la cabeza del gallo", la pelada", "cipote", ajaja..mejor no sigo.. un susurro* susurros
24-10-2005 Deberían agregar eso en el diccionario de la RAE, para mayor información en los modismos... TheWillow
25-09-2005 Muy buena recopilación, pero, ¿ no falta una reflexión final? algo así como: " Y a mí me las den todas"...Oscar Wilde. barrasin
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]