TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / _Amanda_ / Retrato

[C:142916]

El rubor triste de la noche se ha apoderado de mis pestañas, ellas saluden al lago obscuro que desde mi nacimiento yace bajo mis ojos, dandole así sombra y penumbra a toda mi redonda cara. Mi nariz siempre mirando al frente. Mi boca da a relucir dientes de murcielago hervivoro. Enamorada y a veces desilusionada del aire, ´¿Cómo olvidar las veces en que me fue lejano?, obteniendo así angustia y miedo. Pero allí estaba él, como un sueño de porcelana,apasiguandome. Sus manos como arcoiris llenaron mi vida de color. Hoy en día puedes verme obstinada en los estudios, luchando por mis ideales, durmiendo poco, despertando temprano, quizás saludando a las hojas, tal vez pintando el cielo, escribiendo unos versos, peleando con el viento, besando a la lluvia, escondida de la gente, viajando a las estrellas o tal vez regosijada en tu risa.
En un momento una niña triste y vacía me miraba con los ojos fijos, sentada sobre la obscuridad y la nada, suplicando agua, era como un espejo roto que hoy se ha unido para escribir unos versos.

Texto agregado el 25-09-2005, y leído por 100 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-09-2005 muy bonito OltreParole
25-09-2005 hermoso sentimientos... alejandro_fernandez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]