TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diek / Mirando el cielo

[C:142961]

La luna brillante y reina de la noche, demostraba todo su esplendor rodeada de la magnifica luz de las estrellas que hacia la noche mas bella del verano.
Tumbado sobre el césped del jardín disfrutaba del momento más plácido y tranquilo de mi vida,
Muchos kilómetros me separaban de la verdadera luz que me iluminaba día tras día, esa luz que hacía desaparecer el color triste y gris de la ciudad que nos cobijaba durante el resto del año.
Pese el magnifico espectáculo que contemplaba tumbado sobre aquella alfombra verde llena de vida. Añoraba el verdadero brillo de tu sonrisa, añoraba la luminosidad de tus ojos.
Hacia ya dos semanas que no te veía mas que en mis sueños. El ahogo que sentí cuando partí de tu lado, los recuerdos se habían ocupado de calmarlo y el tiempo que pasaba me acercaba mas hacía el reencuentro que alegraría mas mi corazón.
Así que decidí pasarme toda la noche mirando aquella maravillosa luna acompañada de las estrellas y que aquel brillo acostumbraran mis ojos para que al día siguiente al encontrarte, tu brillo no me dejara ciego.

Texto agregado el 25-09-2005, y leído por 183 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
27-09-2005 ahahahahhaha naixem
26-09-2005 bellisimo***** lagunita
25-09-2005 que bonitooooooo y romantico! que cosa no? sera la primavera? yo tb he andando por el firmamento estos dias, saludos y estrellitas***** sigrid
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]