TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / princesacelta / Una Carta Más...

[C:142979]

Me duele...
No entender, no saber, no encontrar soluciones...
Me vuelve loca...
Darme cuenta que vas un paso antes que yo, que todo lo que te resulta fácil para mí es tortuoso, que siempre soy la débil...
Yo no quiero parecer estúpida pero no es tan fácil. Yo pongo voluntad, cómo mierda estás tan seguro de que no? Pero... vos no te enfrentás a mis fantasmas cada día ni sos como yo. Ojalá entendieras lo que siento.
Sé que estás sufriendo, pero yo también. Y mi posición no es fácil. Ni siquiera el amarte, el pedirte ayuda es fácil. Muchas veces no tengo el valor para decirte lo mucho que te necesito.

No quiero ahogarte ni cargarte con cosas más pesadas de las que puedas soportar. Me decías que no querías meterte en una relación por no querer asumir responsabilidades, te acordás? Qué querías que hiciera yo al escuchar eso? Que te cuente mis miserias y espere que me ayudes? Yo no quería perderte... Solamente quería hacerme la fuerte y hacer de cuenta que sola podía enfrentar el mundo que se me caía encima.

No fue fácil para mi nada de lo que pasó.
Ni lo que me pasa...
Ni controlar la angustia, el miedo...

Si me creés o no cada palabra, ya me es indiferente. Yo sé lo que siento, lo que me pasa, lo que sufro o no. Y seguiré siendo yo la única que lo soporte el día que te vayas.

Si te conté no fue para cargarte con mis angustias, sino fue para que me conozcas, para que sepas que tengo un lado oscuro al que le cuesta horrores ver el sol... Si hubiera sabido que contarte significaba mostrarte mi lado más débil y oscuro, no lo hubiera hecho. Porque aunque sepas que a veces soy esa, la enferma, no significa que vos alguna vez tengas que ver esa cara. Yo NUNCA voy a permitir que vos me veas así, porque te amo demasiado y no quiero que me veas destrozada.

Yo te amo...
Si querés creerlo, creelo.

- LUNA -

___________________________________________
No sé cómo hacértelo saber, yo no miento... sos lo más importante que tengo en la vida y te amo con el alma... pero... Ya no puedo hacer nada... Si querés creerme, creelo.

Texto agregado el 25-09-2005, y leído por 120 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-10-2005 espectacular el cuento... yo pienso lo mismo como hago para q me crea, besos paulatabbia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]