TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eitheldur / Presición

[C:143357]

A veces le era tan difícil distinguir entre lo que pasaba en sus sueños y lo evidente a los ojos ajenos… rayaba, debo decir, con algún tipo de esquizofrenia, ciertamente leve, pues sospechaba de su locura, termino que podemos entender como un evidente indicio de que aún guardaba pedazos de cordura, luego el simple hecho de distinguir lo uno de lo otro y de entender esos pequeños espacios sumamente peculiares como delirios controlables, ha de ser entendido como herramienta suficiente para clasificarlo como algo no tan común pero tampoco tan peligroso.

Dada la factibilidad de perder el amor de una princesa con el simple proceso consecuente de quien duerme y no muere, decidió que cada momento con la doncella real o de ensueño sería inmortal en su memoria endeble, escribió en papeles amarillos y rallados cada instante y cada detalle de sus ojos. No digamos que su vida fueron montañas y más montañas de libros narradores de mentiras, fue mas bien la incesante búsqueda de un pretexto para escribir.

Texto agregado el 27-09-2005, y leído por 134 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-09-2005 "fue mas bien la incesante búsqueda de un pretexto para escribir" --> ¿el tuyo acaso? OltreParole
27-09-2005 muy buen texto ***** lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]