TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Aghata_Ch / dignidad

[C:143625]

Navegue río arriba, el caudal era eminente. Naufrague, camine y camine, me encontré con palabras las únicas sobrevivientes, palabras que hablaban de la dignidad, que ya no existía en la realidad, la realidad efímera sin su árbol perenne. El sol negro que daba sabor, que era dulce, a veces amargo; condimentaba mis días según el color. Las gaviotas picoteaban pétalos de dignidad, el hedor entumecía a los existentes, los asfixiaba; la fotosíntesis no se realizaba.
El grito sé hacia presente en cada ausencia de la brisa, sus manos gastadas, desteñidas por el sol, el frío aroma a mar seco. Aduciendo mentiras, paladeando el acuciamiento, dubitando verdades para el saber sinfrónico, estetas que se dedicaban a esta “clase” de arte, que solo ellos creían, que solo ellos conocían. La contrastacion inherente en lo blanco de aquel algodón, residía allí, como única solución, el imperio derrocado, la luciérnaga no encendía, las palabras emergían en el eminente caudal, la dignidad entumecida, asfixiada; la fotosíntesis no se realizaba.

Texto agregado el 27-09-2005, y leído por 118 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-10-2005 una gran metafora............................................. exelente , te felicito el_pimpo
30-09-2005 muy duro dreamcatcher
30-09-2005 Oye es muy buena, un poco me parece surrealísta, es diferente tu mano.***** LAPLUMA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]