TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MarioVil / EL HORNO ESE…

[C:143674]

No mamá, yo no me quiero dormir temprano, ¿Por qué mami?, déjame despierto un rato más, es muy temprano, quiero ver a Papá cuando llegue.

¿Por qué Ma? . ¿Estas triste?, ¿ Lloraste? .
Dime Ma si puedo ayudarte con un beso ¿sí?, no llores Mamà.

¿Por qué cierras la puerta?, ¿Vamos a sorprender a Papá?, ¿A que estamos jugando Mamá?.

Ma…Ma…Ma…contéstame si Ma, ándale, ¿Ya no me quieres?.
Mamá ya no quiero jugar, ya me aburrí,¿Salimos a ver si llegó Papá?.

Mamà, ¿y el Solovino?, ¿ Lo dejaste salir?, Acuérdate que siempre se pelea con los perros de la esquina, esos, si sabes cuales ¿no?, los de la Sra. Esa, a la que tu no saludas porque es amiga de mi Papá, la que su hijo dices que se parece mucho a mí.

¿Y si vamos por él Ma?, No se vaya a lastimar, ¿Le diste de comer?.

Mamá…Mamá…oye Ma, huele raro ¿no?, como cuando vas a cocinar en el horno ese grandote de la cocina, como a…como a…como a gas.

-Si hijo, es mejor que ya te duermas.

Texto agregado el 27-09-2005, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
22-12-2005 Solo dime, murio el nino ? josue josue
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]