TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / BERE_NICE / El agua 1 \"temporal\"

[C:144112]

La enfermedad nos era tan común que ninguno de los 2 intento detenerla. Mi manera de amar es esta con la que me quédo, es esta que nunca conociste, la misma con la que te juro que mis palabras para invocarte nacen del corazón. Había cosas que aclarar, jamás me quedó claro por que ahora siento que me dejas escapar, así como yo te dejo huir, porq no tengo otro nombre para tu acto de escapismo. Oyee... ¿Y si te digo lo que siento? Que tu eres lo que yo más quiero , que ya como dice esta canción "Y si tu realmente quieres volvemos a empezar, ps yo 1000 veces te vuelvo a conocer y que no sabes que no duermo por pensar en regresar.. Y nunca... nunca volverte a perder"

Siempre he dicho que ninguna mujer es toda dulzura pero lo que no dije ni expresé fue que mi manera de amar estaba repleta de ella. Siempre he dicho que el té no se debe tomar sólo tomando el té solo sin ti , aunque me pareció extraño no tome demasiada importancia, hasta que la 2da rola de aquella noche; provoco que mi alma se cortara las venas con las manecillas del reloj hasta quedarse profundamente dormida.

No tengo explicación, no tuviste razón. Cuando te fuiste el tiempo terminó/comenzó; dime que estas conmigo y no llorar, no llorar por ti.. no llorar jamás.

Entonces me percate de que ya no estarías aquí .

Y no llorar jamás, no llorar por ti.

Talvez te falto fé, talvez no supiste esperar un segundo más, talvez no lo supe expresar a tiempo y ahora es tarde ya . Pero TE AMO eso no debes olvidar.

Y no volver a llorar por ti

Pero aprendí algo bueno de ti y se que todo va a estar bien , porq se que me repondré en este lugar olvidado por la cultura y condenado por la fé.

Texto agregado el 29-09-2005, y leído por 334 visitantes. (18 votos)


Lectores Opinan
24-07-2007 Y no llorar jamás, no llorar por ti... arcano20
31-03-2007 encantadora reflexion felicidades***** neison
20-12-2006 no hago otra cosa mas que quitarme el sombrero y silvar a modo de festejo por este pequeño y redondeado texto. saludo infelizsinunojo
07-11-2006 Ignoro si la expresión "me repondré en este lugar olvidado por la cultura y condenado por la fe" se refiere a la página de los cuentos, o a algún otro sitio. Si fuera el primer caso, me parece una de las definiciones más divertidas de la página que nos comunica. Me gustó nuevamente leerla. Felicitaciones. danielnavarro
08-10-2006 Siento que hay dos temas en esta reflexión, por un lado el amor perdido y por otro lado, la falta de cultura, en algún lugar o de alguna persona. No queda nada muy claro, porque falta un buen uso de las palabras y la hilación de las oraciones y/o frases... "Siempre he dicho que el té no se debe tomar sólo tomando el té solo sin ti , aunque me pareció extraño no tome demasiada importancia, hasta que la 2da rola de aquella noche;" Luego del punto, antes de "Siempre", se inicia una idea que termina con un ";", pero que en el texto no se entiende. Un beso. Pilef
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]